‘Servir y proteger’, qué ha pasado en los capítulos 1314 a 1318: Lobo con piel de cordero

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Las mejores series de policías recientes para ver
  • TVE y Telecinco anuncian cancelaciones de programas

        En Servir y proteger esta semana, Ismail, un nuevo policía en prácticas se presentó en comisaría y no comenzó con muy buen pie. Es cierto que los inicios no suelen ser nada fáciles, pero es que el recién llegado tuvo otra metedura de pata más en su segundo día de trabajo. Deberá esforzarse y trabajar duro si quiere ganarse el respeto y, sobre todo, la confianza de sus compañeros.

        Por otro lado, Vega escondió droga en la celda de Cata para evitar un registro y quitarse de encima a la única compañera que podría estropearle su recién estrenado negocio. La hija de Gael descubrió las sustancias en su celda y, por supuesto, sospechó que fue Vega quien las ocultó entre sus pertenencias. Algo que no tardó en confirmar.

        De nuevo en el barrio, Lorenzo se ofreció a pagar el préstamo de Gael. Este, que se sentía acorralado, aceptó, sin imaginar a quien le debía ahora la fuerte suma de dinero. Así pues, Saúl consiguió el dinero del dueño del Moonlgiht y este les contó a Julia y a su hija que fue un inesperado amigo quien le ayudó a salir del pozo.

        Julia quiso saber quien le prestó dinero a Gael

        Esta explicación no convenció a Julia, quien quería saber más acerca de la persona que le dio el préstamo a Gael. Teme que su novio se haya metido en otro lío sin darse cuenta. Mientras tanto, Isidro descubrió que Boi sale con Saúl. Justo cuando la relación comenzaba a hacerse pública, esta dio un giro inesperado.

        Por otra parte, Durán se enteró que fue lo que hizo Carol la noche de su cumpleaños cuando este le dio plantón: cenar con Lorenzo. Esto no gustó nada al inspector jefe, que le reprochó a su esposa su atrevimiento. Celoso del recién llegado, decidió investigarle y descubrir si hay algo turbio en su pasado de lo que deba preocuparse, como vimos en el último capítulo de Servir y proteger.

        En comisaría, Espe e Ismail investigaban el caso de Darya, una joven paquistaní que quería huir de su familia porque la obligaban a casarse. Ambos se comprometieron mucho con la joven e intentaron ayudarle para que sus padres y hermanos no la encontrasen. Además, Quique, un ladrón de coches y viejo amigo de Gael volvió al barrio.



        Fuente: Leer Artículo Completo