‘Servir y proteger’: qué ha pasado en los capítulos de la semana

‘Servir y proteger’: qué ha pasado en los capítulos de la semana
  • Qué ha pasado en los capítulos de esta semana en ‘Servir y Proteger’
  • El avance semanal de ‘Servir y proteger’

    Néstor formó parte de la charla de drogodependencia que organizó Paty en el centro cívico y ahí conoció a Estela, la madre de una toxicómana. La mujer contó la necesidad de conseguir un trabajo y el policía habló con María. Esta la contrató, pero pronto descubrió que le había quitado parte del dinero de la caja registradora para dárselo a su hija. Estela, muy avergonzada, le pidió perdón.

    Paralelamente, Yolanda se entrevistó con Perales, el inspector que llevó el caso de la muerte de su marido. Este, avisó a Durán de que la agente estaba buscando pruebas por su cuenta y le puso un alto a su subalterna. Miralles se enteró. Enfrentó a Félix por tomar una decisión así sin decírselo y le dio permiso a Yolanda para seguir adelante. Gracias a esto descubrieron que Perales se guardó una prueba muy importante en relacionada con el asesinato del hombre.

    Un matrimonio insalvable

    Por su parte, Martina no paró de darle vueltas a la situación que atraviesa su matrimonio y se dio cuenta de que la situación en insalvable. Incluso pensó que lo mejor sería divorciarse si no fuera por los negocios que tienen en común ella y su cónyuge. Además, tuvo otro apasionado encuentro con Víctor en la habitación de su hotel, lo que la dejó con más dudas en su cabeza. Ajeno a los líos de faldas en los que se ha metido su compinche, Fernando hizo un viaje de negocios a Estados Unidos. La policía no se fía de él y le estuvo controlando todo el tiempo. Ahora quieren verle caer.

    Fuente: Leer Artículo Completo