‘Servir y proteger’: ¿Qué va a pasar en el capítulo de hoy?

‘Servir y proteger’: ¿Qué va a pasar en el capítulo de hoy?

  • Qué va a pasar en ‘Servir y proteger’: La ex esposa de Durán llega al barrio.
  • Qué ha pasado en ‘Servir y proteger’: Jota se encuentra entre la espada y la pared.

    Después de que apareciera el cadáver de Abad, todas las sospechas se centran en Yolanda, sobre todo, después de descubrir una grabación de vídeo en la que se la ve entrando en la escena del crimen. La policía está en apuros y trata de pedir ayuda a Iván y a Carlos. “Necesito probar mi inocencia, sabéis que quería descubrir qué le pasó a mi marido, pero nunca habría matado a nadie para lograrlo”, comenta la joven en la oscura sala de interrogatorios.

    Por otra parte, Paty ha recibido la noticia de que la nueva directora del centro cívico llegará en breve al barrio. La chica se esfuerza en que el local parezca lo más decente posible y se pone a organizar el papeleo de los diferentes casos que llevan en la organización. “Tiene que ver que hice un buen trabajo durante todo estos meses aquí”, señala Paty.

    María y Néstor, ilusionados con su romance

    En cuanto a María, la hostelera no deja de darle vueltas a su última cita con Néstor y, sobre todo, al beso que se dieron. Está muy ilusionada con el amor que está naciendo entre ambos y lo mismo le ocurre al inspector, que no para de demostrarle a María que no le es indiferente. ¿Tendrá esta historia un final feliz o habrá un tercero en discordia?

    Además, un nuevo vecino llega a la ciudad. Se trata de Jesús, el sobrino de Rubén. El chico se presenta ante su tío con ganas de entrar a trabajar en la inmobiliaria. Rubén, por supuesto, acepta encantado, aunque no se imagina que su decisión puede traer muy malas consecuencias.

    Fuente: Leer Artículo Completo