‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: La verdad tiene un precio

‘Servir y proteger’, resumen de los capítulos de esta semana: La verdad tiene un precio

  • Qué está pasando en Servir y proteger: En busca del delincuente.
  • El resumen anterior de los capítulos de Servir y proteger: ¿Qué oculta Miriam?

              La investigación de Iván dio sus frutos y terminó averiguando quién mató a Abad. Sin embargo, antes de que pudiera seguir adelante con sus pesquisas alguien le disparó: fue Miriam, ella es la asesina y trabaja para Argos. Por fortuna para el policía, Carlos llegó a tiempo de salvarle la vida.

              Tras ser trasladado urgentemente al hospital, Iván fue operado a vida o muerte. Lograron extraerle la bala, pero su situación fue muy delicada y los doctores decidieron inducirle un coma. Carlos y Yolanda se quedaron solos contra Argos y sospecharon que este o esta, fue quien trató de matar a su compañero. Además, ninguno de los dos se fía de Miriam y comenzaron a investigar su pasado. Mientras, Argos se aseguró de que nadie pudiera recuperar el vídeo de la muerte de Abad.

              Por su parte, Vega fue chantajeada nuevamente por su exmarido y, harta de sus amenazas, le apuntó con su arma, sin saber que Víctor los observaba. “No vuelvas a acercarte a mí, ni amenazarme con decir que soy una corrupta”, dijo ella. Salas, que escuchó todo, se lo contó a Quintero. Este comenzó a pensar cómo usar esta información en su favor para librarse de la agente.

              Vega siguió siendo chantajeada

              En comisaría, Joel fue detenido y confesó que traficaba con medicamentos del centro de salud. Mientras tanto, aconsejado por Miralles, Néstor decidió asumir la amistad de María con Quintero, pues sabe que sus celos podrían suponer un problema en su relación con la hostelera.

              Ajena a lo que se cierne sobre ella, Vega recibió información de Jota sobre una supuesta transacción de armas, a la par que Eduardo volvió a chantajearla exigiéndole dinero. El operativo contra la compraventa de armamento no salió como la inspectora esperaba.

              A su vez, acudió a comisaría Diego Blanco, un joven encargado de dar una charla sobre el trato a personas con discapacidad. Lidia prontamente se hizo amiga del recién llegado. Este, por su parte, le propuso a Carol colaborar en el centro cívico.


              Fuente: Leer Artículo Completo