‘Servir y proteger’, resumen de los últimos capítulos (1332 a 1336): La muerte de Iván

  • Nuevas incorporaciones en ‘Servir y proteger’, serie de RTVE
  • Pasión de gavilanes 2: los personajes que completan el elenco
  • Las mejores series de policías recientes para ver

    Esta semana en Servir y proteger, Isma, finalmente, tomó una decisión sobre su amigo Reda. Con todo el dolor de su corazón, informó a sus compañeros del cuerpo de policía, de que el chico es uno de los integrantes de la bandas que se dedican a robar bolsos. Después de lo sucedido, la relación entre Isma y Reda, ya no volvería a ser lo que era.

    Por otro lado, Vega consiguó salirse con la suya y que Lorenzo le diese la dirección del sitio donde guardaba la droga. La inspectora compartió esta información con Durán y el resto de agentes, quienes orquestaron un operativo para incautar el alijo y detener, por fin, a Lorenzo. Sin embargo, nada salió como los agentes esperaban y el plan terminó fallando.

    Cerca de allí, Lorenzo consiguió su propósito de cenar con Noemí. Por su parte, la policía analiza qué fue lo que falló en el operativo antidroga y empezaron a temer que Vega estuviera jugando a dos bandas. Mientras, la exinspectora perdió su estatus en prisión y fue atacada por Tati y sus compinches, como vimos en los últimos capítulos de Servir y proteger. Lo que no sabía es que su situación estaba a punto de empeorar porque Lorenzo planeaba eliminarla.

    Lorenzo le regaló un apartamento a Saúl

    Noemí se preocupó por lo que iba a contar su marido a la policía y Fabián descubrió la desaparición de Boi. A su vez, Isidro se enfrentó a su hermano por lo que hizo, pero este le dejó claro, con cierta brusquedad, que desde que le pidió ayuda, estaba bajo su poder.

    Por otro lado, Miralles se sintió superada por la inesperada muerte de Iván. Otro compañero que fallecía. Y, extraño en ella, se quedó en casa sin ir a trabajar. El resto de sus compañeros investigaron la agresión a Vega e intentaron averiguar qué sucedía en la cárcel. Paralelamente, Lorenzo regaló un apartamento a Saúl, lo que no sentó muy bien al resto de los Galván.



    Fuente: Leer Artículo Completo