‘Sexo fácil, películas tristes’, con Quim Gutiérrez y Marta Etura, en ‘Versión española’

‘Sexo fácil, películas tristes’, con Quim Gutiérrez y Marta Etura, en ‘Versión española’

  • En el coloquio de Versión española sobre Sexo fácil, películas tristes, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, estarán Alejo Flah, Marta Etura y Quim Gutiérrez.
  • Además de la pareja protagonista, al frente del reparto de Sexo fácil, películas tristes destaca la presencia de Ernesto Alterio

    Marina (Marta Etura) y Víctor (Quim Gutiérez) lo tienen todo para vivir una hermosa historia de amor: son jóvenes, solteros, guapos y se atraen profundamente. No tardarán en darse cuenta de que están hechos el uno para el otro. Solo existe un pequeño problema: Víctor y Marina son, en realidad, personajes de ficción creados por Pablo (Ernesto Alterio), un guionista en plena crisis sentimental al que han encargado escribir una comedia romántica. La cuestión es: ¿Podrá escribir una historia de amor cuando su amor ya es historia?

    Los caminos de Quim Gutiérrez y Marta Etura vuelven a encontrarse

    Alejo Flah se estrenó como director en la gran pantalla con Sexo fácil, películas tristes, largometraje en el que también se encargó de la elaboración del guion. Esta comedia romántica, coproducida entre España y Argentina, fue nominada en los Premios Sur en la categoría de Mejor diseño de vestuario y se coló en los galardones del Festival de Málaga gracias a la buena actuación de Ernesto Alterio, que conquistó el premio de Mejor actor.

    Además de Ernesto Alterio, al frente del reparto de Sexo fácil, películas tristes destacó la presencia de Quim Gutiérrez y Marta Etura, que sumaron su tercer proyecto juntos tras protagonizar AzulOscuroCasiNegro (2006) -filme por el que el actor catalán ganó el Goya como Mejor actor revelación y la actriz vasca fue nominada al de Mejor actriz- y Los últimos días (2013). También hay que apuntar la presencia de Carlos Areces, que volvió a trabajar junto a Ernesto Alterio tras rodar juntos Gente en sitios (2011).

    Esp.-Arg., 2014. Comedia. 91 min. Dir.: Alejo Flah. Int.: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Ernesto Alterio, Carlos Areces, Julieta Cardinali, Bárbara Santa-Cruz, Monica Antonopulos, Luis Luque, María Alché, Joëlle Zilberman.


    Fuente: Leer Artículo Completo