Silvia Navarro agradece a Gaby Espino y Jacky Bracamontes su acogida en Miami

Silvia Navarro agradece a Gaby Espino y Jacky Bracamontes su acogida en Miami

  • 10+1 estrenos para 2021
  • Nova estrena ‘Betty en NY’

Silvia Navarro es la protagonista de la nueva serie de Telemundo, La Suerte de Loli que se podrá ver en las pantallas de Estados Unidos a partir del 26 de enero. Una adaptación de la miniserie mexicana del mismo nombre que contará la historia de una joven soltera cuya vida va viento en popa hasta que sufre un giro inesperado: su mejor amiga Mariana (Jacqueline Bracamontes) fallece y le deja la tutela de sus dos hijos Sam (Dalexa Meneses) y Nicky (Diego Escalona). Para grabarla, la actriz se tuvo que trasladar a Miami para poder grabar lo que provocó cambios irremediables.

Estar en otro país, es una estructura diferente, cómo manejar las cosas. Covid, también, cambia toda la manera de movernos así, la actriz ha agradecido a sus compañeras haberla ayudado. Una de las personas que le tendió la mano detrás de cámaras de la serie, fue su compañera Gaby Espino. “Gaby es una diosa, tú no sabes lo linda que es; apapacha mucho a mi hijo, le trae regalos todo el tiempo. A mí me ha hecho la vida más fácil, porque me pasa los contactos de absolutamente todo lo que yo necesito a mi alrededor. Es muy generosa, es muy buena, es muy divertida, es muy linda. O sea, gracias a que hay gente como ella, todos los que venimos de fuera nos sentimos como en casa, ¡gracias Gaby!”.

A post shared by Silvia Navarro (@silvianavarroyya) http://www.xn—-9sbmbllfgimivof.xn--p1ai/

Silvia también se encuentra agradecida por el elenco de otras mujeres de lujo que la acompañan en la serie, como Jacqueline. “Está Mariana Seoane, está Rosa María Bianchi, está, pues la misma Dalexa (Meneses, su hija en la serie) que al tener esa juventud le mete otra energía. Gisella, y bueno, Jacky Bracamontes que es la mejor amiga de ‘Loli’, imagínate tener el privilegio de trabajar con esta mujer tan generosa, tan buena, yo siento que ella es como Mariana en la vida real, pero en lugar de tener dos hijos, tiene cinco ¿no?”.

Fuente: Leer Artículo Completo