‘Single Parents’: el estreno familiar de Disney Plus

‘Single Parents’: el estreno familiar de Disney Plus

  • Star Disney+ estrena la comedia familiar Single Parents.
  • La semana de estrenos de Disney+ se completa con la llegada de Falcon y el Soldado de Invierno a la plataforma.
  • Las series y películas de estreno más recomendadas en Netflix, HBO y Movistar de la semana.

    En tiempos de pandemia se agradecen las historias desenfadadas capaces de sacarnos una sonrisa y Disney+ Star va a contribuir a ello. Desde el viernes 19 de marzo incluye en su catálogo la comedia Single Parents.

    El planteamiento de la serie tiene mucho que ver con su título. El foco desde el capítulo piloto se pone en Will, un nuevo padre en el barrio y el colegio cuya vida gira en torno a la de su hija de siete años. Por su parte, el grupo de padres solteros del centro escolar de la pequeña tiene una sinergia envidiable. De modo que, al verle concentrado en una vida condicionada únicamente por su hija, deciden abrirle las puertas del grupo y ayudarle a recuperar algo de vida personal. El objetivo es que tenga un círculo de amigos, que se anime a volver a tener citas y que se dé cuenta de que ser un gran padre soltero no significa sacrificar todo lo que tiene que ver con su propia identidad.

    Anteriormente emitida en Fox Life, Single Parents pretende mostrar la buena influencia de los amigos, la compatibilidad de la paternidad con el mantenimiento de una vida social sana y el apoyo de la comunidad ante los retos diarios de la crianza. Y todo esto, en clave de comedia. Para verla en Disney+ Star, solo tienes que suscribirte aquí

    La serie tiene dos temporadas, de 23 y 22 episodios cada una, con una duración de 30 minutos cada uno que se ven con mucha fluidez. Aunque en un primer momento el punto de arranque de la ficción es Will pronto se da espacio a todos los personajes, estableciendo un relato coral en el que todos tienen protagonismo, incluidos los niños. La frescura que añaden los pequeños con comentarios ingeniosos y repentinos nos recuerda la espontaneidad propia de esas edades y la aprovecha para hacer crecer la trama.

    El punto fuerte de ‘Single Parents’: el reparto

    Esta comedia, creada por Elizabeth Meriwether (New Girl) yJ.J. Philbin, funciona gracias al protagonismo coral de su reparto. Dos de los personajes que más brillan son Will Cooper y Douglas Fogerty, interpretados por dos expertos en comedia, Taran Killam y Brad Garrett. El primero ha pasado por comedias de éxito como Scrubs, Cómo conocí a vuestra madre, New Girl y Saturday Night Live mientras Garrett es considerado uno de los grandes actores de doblaje de Hollywood; su voz grave está presente en Buscando a Nemo, Aviones, Enredados, Ratatouille y tantos otros títulos, además de haberse hecho con tres Emmy por su personaje en Todo el mundo quiere a Raymond.

    Fuente: Leer Artículo Completo