‘Sky Rojo’ Temporada 2: estreno, reparto y qué esperar de los nuevos capítulos en Netflix

‘Sky Rojo’ Temporada 2: estreno, reparto y qué esperar de los nuevos capítulos en Netflix
  • ‘Sky Rojo’ ha generado un gran debate en redes entre los partidarios de su frenética acción y sexo a raudales y los que creen que es un panfleto a favor del machismo.
  • Crítica de ‘Sky Rojo’: acción, comedia negra, sexo y drogas… un cóctel explosivo y peligroso.
  • Entrevista a Verónica Sánchez: “‘Sky Rojo’ es un puñetazo en el estómago”

    Es el proyecto más ambicioso de Netflix fuera de España. La serie sigue a tres mujeres que intentan escapar de su antigua vida en un club como prostitutas mientras son perseguidas por sus jefes. Con este thriller frenético sobre tres mujeres que huyen del infierno en el que viven, Álex Pina y Esther Martínez Lobato, creadores de La Casa de Papel, abren el camino de lo que ellos han llamado “pulp latino”, mezcla de pura adrenalina con realismo social.

    Verónica Sánchezes una de las protagonistas de esta carrera por la supervivencia con la actriz y cantante argentina Lali Espósito y la cubana Yani Prado. Sus personajes huyen de su proxeneta (Asier Etxeandia), al que han herido gravemente, y de sus sicarios (Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer).

    ¿’Sky Rojo’ tendrá una temporada 2 en Netflix?

    Cuando Netflix encargó la serie, lo hizo con un pedido inicial de dos temporadas en noviembre de 2019. No es raro que Netflix encargue proyectos con varias temporadas por adelantado. Sucedió con Ratched, por ejemplo, y en este caso, es probable que se deba a que la serie se presentó como un proyecto de dos temporadas para permitirle concluir su historia.

    Es un poco pronto para saber cómo se está desempeñando Sky Rojo a nivel mundial, pero después de unos días, la serie no ha causado mucha impresión en el top 10 fuera de los principales territorios de habla hispana. La serie ha alcanzado el puesto número 1 en Netflix en España. Un día después del estreno, Sky Rojo fue el sexto título más popular a nivel mundial en Netflix.

    Sin embargo, Sky Rojo aún no se encuentra entre los 10 primeros en ningún país de habla inglesa. Es probable que las estadísticas oficiales de Netflix se publiquen a mediados o finales de abril de 2021. En una entrevista, Martínez Lobato puso el listón más bajo para el comportamiento de Sky Rojo diciendo: “El contenido de Sky Rojo es mucho más adulto, por lo que esta serie no es para un público joven y, por lo tanto, no tendrá un atractivo tan amplio. Al principio, eliminamos cualquier expectativa específica para esta serie que pudiera haber sido impuesta en base a nuestro trabajo anterior, lo que nos dio cierta libertad“.

    ¿Cómo será la temporada 2 de ‘Sky Rojo’ en Netflix?

    Coloquemos el tablero de ajedrez para ver dónde acabaron las piezas al final de la temporada 1. Al final de la temporada, se ve a Coral tratando de salvar la vida de Romeo después de que parece tener un paro cardíaco después de que casi le atraviesa la cabeza con una espada. Por supuesto, la razón principal por la que está allí es para escapar con los pasaportes y el dinero de la caja fuerte que les impide la libertad. Romeo se despierta y comienza a estrangular a Coral. Corte a créditos.

    Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Moisés, se encuentra en una situación difícil. Después de que el plan lo atrae con éxito al pozo excavado, ahora está atrapado en su coche (la última escena con la camisa sobre la cara probablemente lo ayude a respirar) y enterrado. Es más que probable que su regreso dependa de si su hermano, Christian, puede llegar y sacarlo.

    En su último esfuerzo por escapar del automóvil, se le ha visto disparar a Wendy, que ahora tiene una herida de bala y eso probablemente conducirá a la trama de la temporada 2 altratar de obtener atención médica.

    Fuente: Leer Artículo Completo