‘Sálvame’ destapa el escandaloso momento tras terminar ‘Supervivientes’: «montaron un circo imparable»

  • Supervivientes: lista completa de los ganadores del concurso
  • Supervivientes: los momentos más polémicos de la historia
  • Los 30 mejores realities de la historia

    La gala de ayer de ‘Supervivientes’ fue una de las más tensas hasta ahora. La salida de Alma Bollo ha desatado la crispación entre los colaboradores, hasta el punto en el que Carlos Sobera se veía en la obligación de terminar el programa de mala manera. ‘Sálvame’ ha podido saber qué pasó después de la gala y las noticias que llegaban eran de lo más desagradables. Se vivieron momentos muy escandalosos por parte de Raquel Bollo, Alma y Manuel Cortés contra muchos colaboradores que se encontraban allí, entre ellos Alexia Rivas. Un bochornoso espectáculo supuestamente por parte de la familia Bollo en la que finalmente tuvieron que intervenir la seguridad de ‘Mediaset’.

    «Montaron un circo imparable, hasta tal punto de que miembros de la producción tuvieron que sacar del plató, acompañados por seguridad, a Isa Pantoja y a Carmen Borrego para que no sucediera algo peor de lo que estaba pasando. Se lio parda. Incluso Carlos Sobera, el presentador con más templanza, también perdió los papales, que acabó diciendo ‘ya basta, dejadme en paz’. Lo que ocurrió fue inaudito», contaba Mayte Ametlla para dar paso a Carmen Borrego que fue testigo de lo ocurrido.

    «Se monta una bien gorda, cogí a Isa y me la llevé. Yo a ella la vi, no sé si asustada, pero sí temblando. Nos fuimos por atrás para no cruzarnos con nadie. Sí escuché que Alma le dijo a Alexia ‘te vas a cagar’. El ambiente estaba muy caldeado. Sé que ellos se quedaron en el plató, y no en muy buenos términos. Miedo no es la palabra, pero pasé angustia porque son personas con las que no se puede dialogar», contaba la hija menor de María Teresa Campos. Los colaboradores se ‘Sálvame’ aprovechaban la ocasión para felicitar la actitud que tomó el presentador Carlos Sobera antes esa situación tan violenta.

    Fuente: Leer Artículo Completo