‘Snowpiercer’: el épico final de la temporada 2 de la serie de Netflix

‘Snowpiercer’: el épico final de la temporada 2 de la serie de Netflix

  • El final de la temporada 2 de ‘Snowpiercer’ se estrenará en Netflix el 30 de marzo con un doble episodio que llegará a las 2 horas.
  • Los seguidores han mostrado su enfado por tener que esperar dos semanas hasta poder conocer el desenlace.

    Los continuos giros y vueltas de la temporada 2 de Snowpiercer han llevado a este momento. Netflix estrenará el 30 de marzo una dosis doble de Snowpiercer con un fascinante final de temporada de dos horas el martes 29 de marzo. Los espectadores tendrán que esperar para ver qué ocurre a medida que el tren sigue avanzando hacia la tercera temporada.

    A lo largo de la temporada, los espectadores han visto surgir una lucha de poder completamente nueva, lo que ha provocado una ruptura peligrosa, ya que la gente está dividida entre su lealtad a Layton (Daveed Diggs) y al Sr. Wilford (Sean Bean), que tiene un nuevo tren, nueva tecnología y un plan de juego que mantiene a todos en vilo. Mientras Layton lucha contra Wilford por el alma de Snowpiercer, Melanie (Jennifer Connelly) lidera la carga hacia un nuevo e impactante descubrimiento que podría cambiar el destino de la humanidad.

    Fuente: Leer Artículo Completo