Sofía Cristo desvela qué piensa de la relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey

Sofía Cristo desvela qué piensa de la relación entre Edmundo Arrocet y Bárbara Rey

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Acuario como Bárbara Rey.
  • María Teresa Campos habla de la relación de Edmundo con Bárbara Rey
  • La vida de Edmundo Arrocet en imágenes.
  • Los romances más sorprendentes surgidos en 2021

    La relación de Edmundo Arrocet y Bárbara Rey sigue dando mucho de qué hablar.Los protagonistas de esta historia ya se han pronunciado y mientras que ella dejaba en el aire qué había ocurrido realmente entre ellos, el humorista chileno aseguraba que simplemente tenían una muy buena amistad. Ahora, Sofía Cristo ha querido hablar también sobre ellos dos, dejando claro qué piensa ella de todo lo sucedido, y es que durante su paso por ‘Secret Story’ consiguió entablar una muy buena relación con el ex de María Teresa Campos.

    «Son amigos desde hace 30 años, amigos entrañables», ha indicado la ex concursante asegurando que ella no tenía constancia de que entre los dos hubiese pasado algo más. Pese a todo, a dejado claro que si en algún momento decidiesen tener una relación ella no lo vería mal. «Si mi madre es feliz yo también», ha reconocido.

    Además, ha querido aclara que Nochebuena no la pasaron juntos. Sin embargo, pese a las negativas ha reconocido que ahora ve muy bien a su madre y muy feliz. De hecho, ha confesado que cree que hacen «muy buena pareja».

    Por su parte, Edmundo Arrocet no ha podido estar en el plató de ‘Secret Story’ para mantener el último reencuentro con el resto de participantes porque tenía un compromiso profesional al que no podía faltar. Pese a todo, esto no ha impedido que aparezca a través de una videollamada para agradecer al programa todo el cariño y el apoyo que le han demostrado.

    Sofía Cristo desvela quién le gustaría que fuese pareja de su madre

    La hija de Bárbara Rey ha reconocido que, aunque ahora ve muy bien a su madre, tiene claro quién le gustaría que fuese la persona que estuviese a su lado. Sin embargo, sabe que esto no es posible en estos momentos, y es que esa persona ya está ‘pillada’.

    «A mí me gustaría que tú fueses su novio», le ha indicado a Carlos Sobera. Toda una declaración que ha dejado muy sorprendido al presentador.Acto seguido ella ha intentado restarle importancia reconociendo que sabe que es imposible porque él ya tiene pareja.

    Por su parte, Carlos Sobera, que mantiene una buena relación con Bárbara Rey, ha indicado que en estos momentos no es posible y ha destacado que a él le sigue pareciendo muy buena opción Edmundo Arrocet.

    Fuente: Leer Artículo Completo