‘Sombra y hueso’: todo sobre la temporada 2 de la serie de Netflix

‘Sombra y hueso’: todo sobre la temporada 2 de la serie de Netflix
  • ‘Sombra y Hueso’ ya se ha convertido en una de las mejores series de Netflix de 2021.
  • Todo sobre ‘Sombra y Hueso’, la serie fantástica de Netflix.

    El viernes, Netflix estrenó la serie que cualquier fan de Juego de tronos lleva dos años esperando. Sombra y hueso es una adaptación de la trilogía del mismo nombre de la autora de fantasía Leigh Bardugo y su duología Six of Crows, y sigue la historia de Alina Starkov (Jessie Mei Li), una cartógrafa que descubre que tiene poderes de invocación solar. Esto la convierte en miembro de una comunidad mágica de personas llamada Grisha.

    Los poderes de Alina son extremadamente valiosos y tienen el poder de destruir por completo el Shadow Fold, una fuerza malévola llena de monstruos (llamados volcra) que divide su país por la mitad. El general Aleksander Kirigan (Ben Barnes), el líder del Segundo Ejército, está muy interesado en Alina y en lo que puede hacer. Al principio, parece como si realmente se preocupara por ella, pero cualquiera que esté familiarizado con los villanos sabe que esa fachada nunca dura mucho. Ahora, la serie tiene a los seguidores cautivados en Netflix, y Bardugo está encantada con la forma en que sus libros se adaptaron a la televisión.

    ¿Habrá temporada 2 de ‘Sombra y hueso’?

    What’s on Netflix suele ser el mejor lugar para ir cuando necesita una respuesta a esta pregunta, y el sitio dice que la serie de fantasía, creada por Eric Heisserer, supuestamente ya se renovó para una segunda temporada. Netflix no ha confirmado oficialmente que esto sea cierto, pero la fuente de WON ha tenido razón antes sobre varias renovaciones de series, incluidas Ozark o Destino: la saga Winx.

    El argumento de la temporada 2 de ‘Sombra y hueso’

    Advertencia: ¡spoiler de la serie de aquí en adelante! El general Kirigan no muere, y sus poderes parecen ser aún más fuertes (y no en el buen sentido). Parece que Kirigan seguirá siendo el Gran Malo en la segunda temporada, por lo que una gran parte de los capítulos se centrará en Alina contra Kirigan. La descripción del segundo libro de la serie Sombra y Hueso dice: “Para salvar su país, Alina tendrá que elegir entre su poder y el amor que pensó que siempre sería su refugio. Ninguna victoria puede llegar sin sacrificio, y solo ella puede enfrentar la tormenta que se avecina“.

    ¿Qué se sabe sobre un posible spin off?

    Si has visto la temporada 1 e inmediatamente has buscado en Google más información sobre Crow Club, habrá aprendido que la subtrama principal de la serie sirve como una precuela del libro de Bardugo Six of Crows, y hay dos historias completas esperando que le cuenten sobre Kaz (Freddy Carter), Inej (Amita Suman), Jesper (Kit Young), Nina (Danielle Galligan) y Matthias (Calahan Skogman). Bardugo tiene grandes esperanzas de que veamos esos libros en Netflix pronto, posiblemente como un producto derivado de Sombra y Hueso, si el público lo desea. “Creo que todos estamos formando un círculo de oración gigante“, dijo Bardugo. “Realmente depende de cómo responda la audiencia. La fantasía es cara“. Ya esperamos la temporada 2 con ganas.

    Fuente: Leer Artículo Completo