‘Somos los mejores: Una nueva era 2’: Josh Duhamel se estrena como entrenador en Disney Plus+

‘Somos los mejores: Una nueva era 2’: Josh Duhamel se estrena como entrenador en Disney Plus+
  • Las series buenas de estreno en Disney Plus+
  • Las series y películas de estreno de Disney+ en septiembre
  • ‘Star Wars’: cómo ver todas las series en orden cronológico
  • Orden cronológico de todas las películas de Marvel
  • Series y películas de Disney Plus+ con temática LGTBIQ+

    Cuando supimos que el equipo de hockey sobre hielo más conocido de la factoría Disney iba a regresar a nuestras pantallas gracias a la serie Somos los mejores: Una nueva era, casi no lo podíamos creer. Veinticinco años después, Los Patos volvían a la carga, y lo hacían con el entrenador original, Gordon Bombay (Emilio Estévez), al mando. Pero esa etapa ya ha quedado atrás y los chicos deben avanzar, vivir experiencias nuevas y aprender cosas distintas y parece que en esta ocasión será de la mano de un nuevo mentor.

    En la primera temporada se sentaron las bases de un equipo de hockey mucho más actual que el de los filmes. Preocupado una vez más por tener el mejor espíritu deportivo, el equipo apostó por valores como el apoyo y la colaboración entre compañeros dentro y fuera de la pista y la creación de nuevas (y buenas) amistades. Ahora Los Patos afrontan nuevos retos en la temporada 2 de Somos los mejores: Una nueva era, cuyo primer capítulo está disponible en Disney Plus+ desde el miércoles 28 de septiembre.

    VER SERIE

    Somos los mejores: Una nueva era: reparto de la temporada 2

    La principal noticia de la temporada 2 de la serie es el cambio de entrenador. Josh Duhamel (Jupiter’s Legacy) sustituirá a Emilio Estévez tras los rumores de diferencias creativas y dificultades en el rodaje de la primera tanda.

    Durante los 5 episodios de la segunda temporada, de unos 30 minutos cada uno, veremos a Los Patos y Álex yendo a un campamento de hockey dirigido por el entrenador Gavin Cole, un exjugador de la NHL que se ha pasado al liderazgo de equipos con un carácter inspirador, encantador y duro. Allí su enseñanza a los chicos se basará en la aplicación de la metáfora del hockey a la vida, ya que con esfuerzo y compañerismo se disfruta de la vida tanto como de los partidos, donde ganar es solo un premio, pero no el objetivo último.

    Fuente: Leer Artículo Completo