‘Supervivientes 2021’ ya tiene fecha para su gran final

‘Supervivientes 2021’ ya tiene fecha para su gran final

  • Telecinco cerrará la última edición de Supervivientes con una doble final.
  • La primera la disputarán el miércoles 21 Olga Moreno y Tom Brusse. El ganador se medirá el viernes 23 a Gianmarco, Lola y Melyssa.
  • Alejandro Albalá se convirtió en el undécimo expulsado de Supervivientes 2021 y se quedó a las puertas de la final.
  • El lunes 19, a las 22.00, Jordi Hurtado presenta la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras, con la última hora sobre los finalistas.

    Ya sabemos qué día conoceremos al flamante ganador o ganadora de Supervivientes 2021. Melyssa, Olga, Lola, Gianmarco y Tom son los cinco protagonistas de la recta final de esta aventura que arrancó el 8 de abril y terminará el viernes 23 de julio, día elegido para conocer al campeón del reality. Telecinco ha confirmado que elegirá al sucesor de Jorge Pérez en dos galas: la primera, el miércoles 21 de julio, con el ganador del duelo entre los dos nominados, Olga Moreno y Tom Brusse; y la segunda, el viernes 23, en la que el superviviente anterior se medirá a Gianmarco (que llega líder e inmune a España), Lola y Melyssa.

    Después de tres meses viviendo todo tipo de penurias, los cinco finalistas del reality enloquecieron al conocer de boca de Jorge Javier que comenzaba la recta final del concurso y que la iban a disputar en Madrid.

    https://www.instagram.com/p/CRXM5amKKSW/

    A post shared by Supervivientes (@supervivientestv)

    Su alegría por el fin de la aventura contrastaba con las lágrimas de Lara Álvarez al cerrar una vez más La Palapa.

    https://www.instagram.com/p/CRXeu4EqbQz/

    A post shared by Supervivientes (@supervivientestv)

    Esta final en dos noches tendría como objetivo torpedear dos grandes acontecimientos de Antena 3: el miércoles, la final de Mask Singer, y el viernes, la de La Voz Kids, enfrentando su buque insignia a las dos citas de la competencia. Eso sí, en el camino perdería a su presentador, ya que Jorge Javier Vázquez no podría estar al frente de la final por motivos laborales ya que tiene prevista una función teatral de Desmontando a Séneca en Barcelona.

    La ausencia del presentador titular de Supervivientes 2021 podría abrir la puerta a Rocío Flores a estar en el plató en caso de que Olga Moreno se libre de la expulsión y se encuentre entre los aspirantes a llevarse el cheque de 200.000 euros.

    Así, Telecinco se enfrentaría a una semana decisiva en su programación, ya que según se ha filtrado, podría estrenar el jueves 22 la segunda edición de La última cena, presentada por Paz Padilla.

    Fuente: Leer Artículo Completo