‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ celebra la tercera ceremonia de salvación

‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ celebra la tercera ceremonia de salvación

  • Carlos Sobera conducirá una gala que arrancará a las 22.00 en Telecinco y pasará a Cuatro a partir de las 22.50, donde se emitirá hasta que finalice el programa
  • Esta noche se estrena una nueva entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie y lo hace con la tercera ceramonia de salvación, con Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín como protagonistas

    Comprender mejor sus condiciones de vida y experimentar las dificultades de salir adelante en un espacio en constante movimiento. Con este objetivo, uno de los habitantes de la Isla del Pirata Morgan se trasladará a vivir junto a los inquilinos del Barco Encallado durante la tercera entrega de Supervivientes: Tierra de Nadie que Carlos Sobera conduce este martes en conexión permanente con Lara Álvarez en Honduras.

    El elegido o elegida para esta visita temporal -se extenderá hasta este jueves- será designado por los propios supervivientes entre aquellos que no hayan formado parte de sus compañeros encallados.

    Uno de los nominados se salva

    Además, tendrá lugar la tercera ceremonia de salvación entre los cuatro nominados: Tom Brusse, Alejandro Albalá, Gianmarco Onestini y Palito Dominguín. Uno de ellos, el más votado para salvarse, quedará fuera de la lista de candidatos a la expulsión.

    Por otro lado, tanto el grupo de supervivientes como el de encallados pondrán a prueba su equilibrio e inteligencia en un divertido juego de recompensa que les puede proporcionar mayor felicidad a la hora de conciliar el sueño.

    Las primeras horas de Valeria Marini como superviviente de pleno derecho y la evolución de la convivencia en el barco tras la discusión entre Alexia Rivas, Lara Sajen y Sylvia Pantoja serán algunos de los temas que abordará el programa.

    Fuente: Leer Artículo Completo