- Las 90 series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Series 2023: los 68 estrenos más esperados y recomendados
- Las 53 series de Netflix de 2023: estrenos recomendados
La fábula postapocalíptica de Netflix Sweet Tooth termina su primera temporada con un gran cliffhanger, y por fin llegan novedades de la segunda temporada de Sweet Tooth. Basada en los cómics Vertigo de Jeff Lemire, Sweet Tooth tuvo un largo camino hasta llegar a la pantalla, pero acabó siendo un gran éxito, con un 97 por ciento de crítica en Rotten Tomatoes y un elevado 87 por ciento de audiencia. La buena noticia es que ya llega la segunda temporada de la serie que llegará a Netflix. Sweet Tooth está protagonizada por Christian Convery en el papel de Gus, uno de los niños de la primera generación que nacieron misteriosamente como «híbridos», en parte humanos y en parte animales.
Cuando empezaron a nacer los híbridos, el anterior modelo de humanidad fue exterminado en masa por la llegada de un virus letal y altamente contagioso. Una década después, los niños híbridos son perseguidos y asesinados o capturados para experimentación, pero Gus opta por enfrentarse al mundo fuera de su hogar en el bosque para buscar a su madre, con la ayuda del vagabundo Tommy Jepperd (Nonso Anozie).
‘Sweet Tooth’: argumento de la temporada 2
La primera temporada ya dio algunas pistas sobre la segunda temporada de Sweet Tooth. Las cosas no pintaban muy bien para Gus y los otros niños híbridos al final. Capturados por el general Abbott, fueron vistos por última vez esperando a ser viviseccionados en la búsqueda de una cura por parte del doctor Singh. No obstante, la temporada termina con esperanza, ya que Gus encuentra por fin la familia que ha estado buscando. El Dr. Singh está luchando con la ética de matar a los niños híbridos con el fin de encontrar una manera de ayudar a Rani, por lo que la temporada 2 de Sweet Tooth podría ver a Gus convenciendo al médico de volverse contra Abbott y ayudar a los niños a escapar.
Sweet Tooth también cuenta con la promesa de rescate de Aimee, que se ha aliado con Tommy y ha declarado su firme intención de recuperar a los hijos de ambos. El misterio de los orígenes de los niños híbridos y las semillas de la enfermedad se han desvelado parcialmente, pero aún queda mucho por saber. El final de la primera temporada de Sweet Tooth también reveló que Birdie está en Alaska, donde se encontraron originalmente los microbios utilizados para crear a Gus y el virus. Ahora que Bear está en contacto con Birdie, Gus podría conocer la verdad sobre su origen en la segunda temporada de Sweet Tooth.
Fuente: Leer Artículo Completo