‘Tal para cual’: el romance de Victoria Justice y Adam Demos en Netflix

‘Tal para cual’: el romance de Victoria Justice y Adam Demos en Netflix

  • Mejores series de Netflix 2022
  • Películas Netflix 2022: los estrenos más recomendados del año
  • Las 20 mejores series de amor románticas para ver en Netflix

              Podríamos pensar que tras pasar por series que suponen un boom de audiencia algunos actores se encasillan pero lo cierto es que la mayoría aprovecha esa oportunidad para trabajar en otros proyectos que amplíen su currículum. Esta posibilidad ha aumentado considerablemente con la presencia en el sector audio visual de las plataformas, multiplicando las series y películas en las que pueden trabajar.

              Pero esta no es la única ventaja, pues lo que hace unos años hubiesen sido ficciones de recorrido menor, como ocurría con los telefilmes de Hallmark o Lifetime, que tan habituales son en la sobremesa del fin de semana de Antena 3, gracias a los proveedores de streaming ahora tienen una repercusión mayor. Este parece el caso del último estreno de Netflix, una comedia romántica que recupera a dos estrellas televisivas.

              Tal para cual une a Victoria Justice (La fiesta del más allá, Victorius, Queen America) y Adam Demos (Sexo/Vida) en un filme que recurre al ‘romance campestre’ como fórmula para enganchar al público. Como ya han hecho previamente otros filmes como La fierecilla indomable o El viaje más largo, esta película vuelve a combinar las ambientaciones rurales con detalles tiernos y puntos de comedia. Para que no pierdas detalle, te contamos todo lo que debes saber de la nueva película de Netflix.

              Tal para cual: sinopsis y reparto de la comedia de Netflix

              Lola (Victoria Justice), una exitosa ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles, deja su empleo para fundar su propia distribuidora de vinos y viaja a Australia para captar a su primer cliente, la empresa de la familia Vaughn. Pero, por desgracia, a ellos no les interesa un negocio que está recién empezando.

              Ansiosa por demostrar que está a la altura, se ofrece para trabajar como ayudante en el criadero de ovejas de los Vaughn. Aunque al principio no parece estar hecha para el trabajo duro de reparar cercos y arrear ganado, aprende con el apuesto encargado del lugar, Max (Adam Demos), con quien entabla una amistad. Y, a medida que se van conociendo, Lola se da cuenta de que, más allá de las oportunidades de negocios, Australia también puede ser el lugar donde descubrir el amor. ¿Pero acaso impedirán los secretos de Max que Lola coseche lo que sembró sentimentalmente?

              https://www.instagram.com/p/CdoZK3pPTIN/

              A post shared by Adam Demos (@adam_demos)

              Como se puede ver en el tráiler, Victoria Justice y Adam Demos derrochan química entre espectaculares paisajes australianos, buen vino y ovejas lanudas en esta comedia romántica. Pero la historia de amor de Lola y Max no la pueden contar solos, por lo que están acompañados de Luca Sardelis, Samantha Cain, Craig Horner, Antonio Alvarez, Lucy Durack, Emily Havea, Natalie Abbott y Jayden Popik en el reparto.


              Fuente: Leer Artículo Completo