Taner Ölmez (‘Medcezir’) se casa con su novia Ece Çesmioglu

Taner Ölmez (‘Medcezir’) se casa con su novia Ece Çesmioglu

  • Trabajó junto a Çagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya en Medcezir y es el protagonista de Mucize Doktor.
  • Taner Ölmez pidió la mano de su novia Ece Çesmioglu el pasado año.

    Taner Ölmez, el actor turco a quien conocimos en España hace un tiempo como el adolescente Mert de Medcezir junto a unos también jóvenes Çagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya, va a convertirse en un hombre casado el próximo lunes 28 de junio. Tras triunfar alrededor del mundo como protagonista de Mucize Doktor, la serie inspirada en la americana The good doctor, sus seguidores han recibido con alegría esta noticia de la próxima boda de Taner Ölmez y su novia Ece Çesmioglu, de la que se han hecho eco los medios de comunicación turcos y también muchos de otros países donde se ha emitido la ficción sobre el médico autista.

    Así, según informan el enlace entre los dos actores, de 34 y 30 años respectivamente, tendrá lugar el próximo lunes, después de finalizar las grabaciones de los últimos capítulos de Mucize Doktor y tras unas breves vacaciones de la pareja y algunos amigos en la localidad de Antalya Kas. Las mismas fuentes aseguran que oficiará la ceremonia nupcial Ekrem İmamoğlu, alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Estambul.

    https://www.instagram.com/p/CQOeLUqHYW2/

    A post shared by Taner Ölmez (@taner_olmez)

    El evento será íntimo y familiar, como ya lo fue la ceremonia de compromiso de los dos jóvenes que tuvo lugar en el mes de junio del año pasado, en plena desescalada del confinamiento por la pandemia del coronavirus. Solo la familia y algunos amigos de la pareja, como Erkan Avcı (Korhan Korludag, en Sühan, venganza y amor) y Ferit Kaya (Milagro en la celda 7), asistieron a la fiesta.

    En relación a la boda, se comenta la posibilidad de que entre los amigos de los novios esté presente el actor Onur Tuna y otros compañeros de la serie sobre el popular médico Ali Vefa. Al parecer el matrimonio vivirá después en una casa que Taner Ölmez ha adquirido en Bagdat por 3 millones de pesos turcos.

    ¿Cómo fue la pedida de mano de Taner Ölmez y Ece Çesmioglu?

    La noticia de que el exitoso actor iba a contraer matrimonio vino precisamente de su propia mano, tras publicar en su cuenta de Instagram unas fotos sobre cómo se produjo su pedida de mano. Fue durante un viaje a Brujas (Bélgica) en enero de 2020. Ölmez quiso que el momento fuera lo más romántico posible y pidió matrimonio a Ece sobre un bello puente de la ciudad. “Grité ‘sí'”, dijo entonces la chica, “Brujas era una ciudad por la que tenía mucha curiosidad; era la primera que iba. Fue como un sueño que la propuesta fuese allí, llegó en un momento que nunca imaginé”.

    Taner y Ece se conocieron en 2015 cuando grababan juntos la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), justo a continuación de terminar Medcezir. Mientras Ölmez triunfa con varias producciones internacionales, que se emiten en Netflix, como Mucike Doktor o El protector, Çesmioglu hizo su última novela Söz, entre 2017 y 2019 junto a Tolga Saritas y Deniz Baysal.

    Fuente: Leer Artículo Completo