Tania Llasera anuncia en Instagram que abandona Mediaset después de 11 años

Tania Llasera anuncia en Instagram que abandona Mediaset después de 11 años

La presentadora ha dado la noticia a través de Instagram con un largo mensaje en el que ha hecho recapitulación de su trayectoria en la casa de Paolo Vasile, asegurando sentirse muy agradecida por todo lo conseguido en estos once años de contrato.

Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar ‘¡Mira quién mira!’…elegimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PN (programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar (se me ve haciéndolo en la 2nda foto)“, empieza el texto de la presentadora, “estuve toda la noche anclada… menos cuando tocó bailar…eso lo disfruté mucho“.

https://www.instagram.com/p/CDdhpBNK386/

💜Hace 11 años comenzó una nerviosísima Tania a presentar “¡Mira quién mira!”…eligimos un vestido precioso y morado para el estreno. Estaba tan nerviosa que necesité que me hicieran una sesión de PNL(programación neuro lingüística) con un anclaje de seguridad en el pulgar(se me ve haciéndolo en la 2nda foto). Estuve toda la noche anclada…menos cuando tocó bailar…eso lo disfruté mucho. Carmen Lomana me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia…el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas. Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. 🤪 Desde este primer programa pasando por todos hasta#RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero, hasta pronto @mediasetcom 💜

A post shared by⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Tania Llasera continúa acordándose de una anécdota con Carmen Lomana: “Me miró de arriba a abajo y preguntó durante la publi que quién era la rubia que iba vestida del mismo color que ella? – era yo- la nueva presentadora del espacio, vestida sin saberlo, en el único color que da mala suerte en Italia…el morado. No me trajo mala suerte a mí, han sido 11 años que hoy llegan a su fin y me voy con una gran sonrisa y muy agradecida. Ha sido más de una década de formatos variados y experiencias magníficas”.

“Gracias a todos, dentro y fuera de la pantalla por hacerme sentir siempre una más. Entré una niña a la familia y me voy ya hecha una señora con mi familia ya formada. Desde este primer programa pasando por todos hasta #RealMom que ha sido el último, he crecido y aprendido tanto que no se puede resumir en palabras. Os quiero”.

Llasera ha estado al frente de programas de sonado éxito del grupo como ‘Fama ¡a bailar!’, ‘La Voz’, ‘Vuélveme loca’ o ‘Gran Hermano VIP’. En los últimos años, su presencia en los espacios de Mediaset se ha visto reducida (su último trabajo fue en el programa ‘Real Mom’, en Boing), pero eso no quita que vaya a dejar un vacío importante en la empresa, y así se lo han querido recordar compañeros de profesión y seguidores.

El mensaje de sus amigos

Anne Igartiburu o Jesús Vázquez le han mandado todo su cariño, así como Tamara Gorro: “Y yo tuve el gustazo de estar contigo en ese programa y te puedo asegurar que tú energía y positividad hacia qué todo saliera perfecto. No es porque te tenga un cariño especial, siempre te lo dije y lo mantendré, eres una excelente profesional, con un carisma especial, a la vez que grandísima compañera y mejor persona“.

Fuente: Leer Artículo Completo