Taron Egerton y Colin Firth vuelven a la accion en ‘Kingsman: El círculo de oro’

Taron Egerton y Colin Firth vuelven a la accion en ‘Kingsman: El círculo de oro’

  • El éxito obtenido en Kingsman: Servicio secreto (2014) se repitió con El círculo de oro, segunda película de una trilogía que se completa con The King’s Man: La primera misión (2021)
  • Como en la primera entrega, Taron Egerton y Colin Firth volvieron a ser los líderes de un reparto en el que también destacaron los nombres de Julianne Moore y Halle Berry

    Cuando el cuartel general de la agencia secreta es destruido, se descubre una organización de espionaje aliada en EE.UU. llamada Statesman, cuyo origen se remonta a la fecha en que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes, ambas organizaciones secretas de élite aúnan sus esfuerzos para intentar derrotar a su enemigo común y salvar al mundo… algo que está convirtiéndose en una especie de hábito para Eggsy (Taron Egerton).

    Camino a la trilogía de Kingsman

    Después de la buena acogida, tanto de público como de crítica, que tuvo Kingsman: Servicio secreto (2014), los números avalaron la secuela Kingsman: El círculo de oro. Ambas películas son adaptaciones cinematográficas basadas en la serie de cómics creada por Dave Gibbons y Mark Millar. Como ya ocurriera en el primer filme, Matthew Vaughn asumió la responsabilidad de la dirección y participó en la elaboración de ambos guiones junto a Jane Goldman. No sería la última vez, pues él también será el realizador de The King’s Man: La primera misión (2021), precuela con la que se completa la trilogía.

    Taron Egerton y Colin Firth repitieron en sus respectivos papeles como protagonistas, liderando un elenco del que se cayeron Samuel L. Jackson y Michael Caine pero al que se incorporaron Channing Tatum, Pedro Pascal y las oscarizadas Julianne Moore, por su papel en Siempre Alice (2014), y Halle Berry, tras su buena interpretación en Monster’s Ball (2001).

    Kingsman: The Golden Circle. G.B.-EE.UU., 2017. Acción. 141 min. Dir.: Matthew Vaughn. Int.: Taron Egerton, Colin Firth, Julianne Moore, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, Channing Tatum, Thomas Turgoose, Jeff Bridges.


    Fuente: Leer Artículo Completo