“Te amo, Melek”; ‘Elif’

“Te amo, Melek”; ‘Elif’

QUÉ HA PASADO

• Elif e Inci quieren hacerle un bonito regalo a Yusuf.

• Sitare deja su trabajo y es acosada por su jefe.

• Zeynep está preocupada por la salud de Selim.

Melek encuentra en casa el libro de Yusuf, donde están escritas algunos de las poemas del hombre. Conocer su lado sensible, hace que la mujer se dé cuenta de que se ha ido enamorado de él con el paso del tiempo. Sitare, que ya conoce los sentimientos de su amiga, la anima a que vaya al negocio de su amado y aclaren su situación. “Debes decirle que lo quieres, no puedes seguir perdiendo el tiempo de esta manera”, le sugiere en el taller de costura. La joven hace caso del consejo y se marcha corriendo.

Al llegar a la librería y tras una larga conversación, Yusuf no puede contenerse más: “Te amo, Melek. Eres lo más importante que tengo en mi vida”. Por otro lado, Selim decide ir al médico, pues sigue sin encontrarse del todo bien. En el hospital es sometido a varios exámenes y, tristemente, los doctores determinan que le queda poco tiempo de vida: “Tienes un tumor cerebral y morirás en unos tres meses”. El chico recibe con estupor la noticia, pero resuelve no contar nada a su familia para evitar que sus seres queridos se preocupen por él y lo atosiguen.

La mentira de Ayla está a punto de descubrirse

Lejos de allí, Ayla está desesperada ya que ha perdido la confianza de Murat después de que se enterara de que el hombre para el que estaba trabajando era su progenitor. A este problema se le suma uno nuevo. El verdadero padre del bebé que está esperando aparece en la ciudad y reclama conocer al niño cuando nazca. La muchacha se desespera, pues su marido podría descubrir que no está embarazada de él. A su vez, los intentos de Emiroglu por ocultar su enfermedad no resultan tan efectivos como pensaba y Aliye ya sospecha que a su hijo le ocurre algo bastante grave.

Fuente: Leer Artículo Completo