“Te pido perdón”; ‘Ömer, sueños robados’

“Te pido perdón”; ‘Ömer, sueños robados’

  • Hülya y Melis saben que Ömer es en realidad Efe.
  • Cemil defiende a Ayse de los ataques de Dogan.

    De camino a la mansión, Levent y Meryem sufren un pequeño percance: una de las ruedas de su coche se pincha y el millonario se ve obligado a cambiarla. Pronto, avisan a Ulviye para que no se preocupe. Horas más tarde, la pareja llega al hogar y Melis es quien los recibe. “He estado esperándote para cenar, querido”, le dice a Metehanoğlu. Sin embargo, él rechaza su propuesta, asegurando que no tiene hambre.

    Además, recrimina a la mujer que le recomendara hacer negocios con unos empresarios italianos que no son de fiar. “Me han dicho en la compañía que son unos estafadores. Pon más atención a las cosas que haces”, dice con enfado antes de abandonar la estancia a toda prisa en busca de Meryem.

    Cuando la encuentra, le ruega que lo disculpe por haber sido tan duro con ella desde que llegó a su casa. “Te pido perdón, no me paré a pensar en lo que sufriste”, asegura el empresario, que ha cambiado mucho su actitud hacia la criada.

    Aysel quiere conseguir un buen novio para Asli

    Safiye encuentra en el suelo la sortija que Cemil regaló a su hija para que fingiera ser su novia. Sin saber de que se trata, pregunta a Ayse, que se inventa una excusa: “La compré en un mercadillo, no sabía que era de compromiso”. Por su parte, Aysel quiere buscar un novio a Asli.

    Fuente: Leer Artículo Completo