Telecinco estrena ‘Secret Story: La noche de los secretos’

Telecinco estrena ‘Secret Story: La noche de los secretos’

  • Tres días después del estreno de Secret Story: La casa de los secretos, Telecinco exprime su nuevo reality con Secret Story: La noche de los secretos
  • Con Jordi González como moderador y conductor del programa, la velada de Secret Story: La noche de los secretos estará llena de sorpresas

    El juego ha comenzado y este domingo dará nuevos pasos con la revelación de dos nuevos secretos ante los 16 famosos que forman parte de él, en el estreno de Secret Story: La noche de los secretos que Jordi González conduce en Telecinco. Al final de la velada serán seis los secretos que los concursantes conocerán respecto a los 16 que ya conoce la audiencia, lo que les permitirá elucubrar e indagar sobre a qué compañeros pueden pertenecer.

    Tras la gala inaugural conducida por Jorge Javier Vázquez, este nuevo espacio abordará la última hora de la convivencia y presentará uno de los elementos clave de la mecánica especial del concurso: el pulsador. A través de él, los concursantes podrán comunicar a la organización su intención de desvelar públicamente uno de los secretos de sus compañeros.

    Mucho en juego

    Además, se resolverá la misión secreta que han estado desarrollando desde anoche Sofía Cristo y Luis Rollán y se pondrá en marcha una nuevo cometido para los concursantes.

    Por último, se reactivará nuevamente el juego de la Pirámide de Egipto, que permitirá luchar por conseguir su esfera a un nuevo grupo de participantes.

    Fuente: Leer Artículo Completo