Telefilme en La Sexta: ‘Presa de una obsesión’, con Saxon Sharbino

Telefilme en La Sexta: ‘Presa de una obsesión’, con Saxon Sharbino

Cuando Parker (Camrus Johnson) salva a Laura (Saxon Sharbino) de ser devorada por un tiburón , se convierte en su protector. Laura le está muy agradecida pero la muerte de su novio, que no tuvo la misma suerte, está muy reciente y no hay espacio en su corazón para nadie más. Tras acordar con Parker un distanciamiento, se lleva la sorpresa de que éste es su nuevo profesor de literatura. A partir de ese momento, Laura empieza a sentirse cada vez más acosada.

Colin Theys y Cynthia Gibb, expertos en telefilmes

Después de estrenarse como realizador de largometrajes con películas como Banshee!!! (2008) o Alien Opponent (2010), Colin Theys se ha especializado en los últimos años en telefilmes. Presa de una obsesión es una de las distintas películas para televisión que ha llevado a la pequeña pantalla.

Una de las grandes protagonistas de este largometraje es Saxon Sharbino, que ha participado en varias producciones de cine de terror, como Escupiré sobre tu tumba (Dulce venganza) (2010) o Poltergeist (2015). También al frente del reparto está Cynthia Gibb experta en telefilmes de todo tipo, que en su carrera cinematográfica coincidió con Jean-Claude Van Damme en Libertad para morir (1990).

Hunter’s Cove. EE.UU., 2017. Thriller. 88 min. Dir.: Colin Theys. Int.: Cynthia Gibb, Saxon Sharbino, Alexis Lariviere, Luke Slattery, Gillian Rose, Mason Dye, Camrus Johnson, Jessica Alexandra Green.

Fuente: Leer Artículo Completo