Teleprograma te regala la mejor novela romántica

Teleprograma te regala la mejor novela romántica

Llega uno de los días más especiales del año: el Día del Libro. Y desde Teleprograma queremos celebrarlo contigo. Por eso, con tu revista de papel puedes conseguir los mejores libros de Maya Banks y Noelia Amarillo, con los que, además de disfrutar de la lectura, te sumergirás en un increíble mundo de amor, pasión y aventuras. En la revista Teleprograma nos adelantamos al Día del Libro y celebramos esta fecha a partir del viernes 22 abril, momento en que podrás hacerte con un libro gratis de una de estas dos prestigiosas escritoras.

La escritora Maya Banks, que tiene publicadas más de 50 novelas, comenzó su carrera en el año 2006. De su trayectoria hemos seleccionado títulos tan importantes de la novela romántica como ‘En tus brazos’, ‘Cae en la tentación’ o ‘Salvada por ti’, auténticos best-seller en los que el erotismo y la pasión son ingredientes fundamentales. Por eso, con su lectura podrás desconectar de tu vida diaria y vivir historias románticas y apasionadas en las que destaca el poder del amor.

Por su parte, Noelia Amarillo es otra de las más importantes escritoras de novela de pasión del momento. Lleva una década destacando en el mundo editorial y ha publicado más de veinte libros que cuentan con el apoyo de crítica y público. De su colección hemos seleccionado las tres obras tituladas ‘Bajo el calor de tu piel’, ‘La magia del deseo’ y ‘Amanecer contigo’, donde a través de situaciones y personajes cotidianos podrás disfrutar de historias románticas y eróticas de excepción.

Hazte con uno de estos libros gracias a la revista Teleprograma. Sólo tienes que ir a tu kiosko a partir del 22 de abril y conseguirás uno de ellos gratis con tu revista favorita.

Fuente: Leer Artículo Completo