Terelu toma esta decisión para proteger a Rocío Carrasco

Terelu toma esta decisión para proteger a Rocío Carrasco

  • Gloria Camila responde a María Patiño sobre Rocío Flores
  • Carlota Corredera defiende a María Patiño
  • Este es el árbol genealógico de las Campos

    Terelu ve a Rocío Carrasco como su hermana desde hace años. Una relación que la ha empujado a defenderla en muchas ocasiones de los ataques ha recibido, vinieran de donde vinieran. Ahora, para seguir defendiéndola, ha tomado una decisión con respecto a las palabras de Rocío Flores. Emma García pidió opinión a la hija de María Teresa Campos sobre las últimas declaraciones de la joven, un momento en el que Terelu hizo pública la tajante decisión que ha tomado. «Ya sabes que de esta mujercita, mujer, chica… Es que no sé cómo llamarle para que a nadie le moleste, no hablo más», respondía cortante la colaboradora.

    Y es que su decisión es no entrar en el partido: no comentar lo que Rocío Flores pueda decir de su madre en los platós. «Lo que sienta yo, para mi se va a quedar», aseguraba Terelu, quien recordaba que solo ha hablado de la joven cuando ha participado en un reallity, y no cuando hace declaraciones sobre su vida privada en los platós o a los paparazzis. No obstante, lo poco que haya podido decir sobre ella, ha dejado claro que será lo último que comentará.

    Por otro lado, sobre las polémicas que Rocío Flores y Gloria Camila están generando en los últimos días yendo en contra de muchos de los periodistas de Mediaset, como María Patiño, quien no dudó en contestarlas de forma tajante, Terelu ha querido comentar. «Si yo entro en el juego de la televisión entro en el juego para todo, para las cosas que me gustan y para las que me repatean. Es lo que hay. Y no me victimizo. Te equivocas y apencas», ha asegurado la colaboradora.

    Fuente: Leer Artículo Completo