- Las 41 películas de Netflix más esperadas para el 2023
- Las 41 series de Netflix más esperadas para 2023
- Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
- Las 50 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
- Mejores documentales disponibles en Netflix de este 2023
Hay algo de atractivo en las ficciones basadas en hechos reales que nos atrapan sin remedio. El interés por conocer las historias de personas que existieron en realidad o sucesos históricos que se nos acercan a través de un personaje satisfacen la curiosidad humana, más aún si se trata de algo de sobra conocido por todos. Ese es el caso de The Crown, una de las series más exitosas de Netflix que, temporada tras temporada, durante las 5 tandas que ya están disponibles en la plataforma, ha conquistado a millones de espectadores para asomarnos de forma muy próxima a la realidad vivida por la Familia Real Británica, desde antes del nombramiento como Reina de Isabel II hasta su fallecimiento. Precisamente, el último período es el que va a narrar la temporada 6 de la serie, que ya ha iniciado su rodaje.
Todavía quedan meses para descubrir cómo se ha reflejado el período más reciente de la historia de los Windsor, los años transcurridos desde la crisis de popularidad por el tratamiento del fallecimiento de Lady Di hasta la muerte de la monarca británica el pasado 2022. En ese tramo podremos ver el proceso de maduración de los nietos de la Reina, William y Harry, el matrimonio de su hijo con Camila Parker Bowles, el fallecimiento del duque de Edimburgo y, finalmente, el funeral de Estado por Isabel II y el traspaso de la corona a su sucesor, hoy Carlos III de Reino Unido. Pero, más allá de estos grandes sucesos, también podremos ver pequeños episodios de esta familia tan popular como polémica.
The Crown: así se conocieron William y Kate según la temporada 6 de la serie
Entre los pequeños asuntos de interés a tratar en la temporada 6 de The Crown están los romances de los nietos de la Reina, siendo los más destacados los que acabaron derivando en sus respectivos matrimonios. Hablamos de la aparición de Kate Middleton y Meghan Markle en las vidas de William y Harry. Con un salto importante en el tiempo, la sexta tanda abarca desde el divorcio de Carlos y Diana, en el que todavía les vemos de niños junto a su madre, el trágico accidente de esta en París y hasta la crisis de la Corona posterior a este fatídico suceso. Entonces podremos acercarnos al presente, más o menos al período de estudios superiores de los hijos de los entonces príncipes de Gales.
De hecho, con el rodaje en plena ebullición, ya tenemos las primeras imágenes de cómo se está grabando la etapa de universidad de William, que corresponde a los primeros momentos del romance entre Kate y William, concretamente cuando se conocieron.
Fuente: Leer Artículo Completo