‘The Crown’: Duelo interpretativo entre Gillian Anderson y Olivia Colman en el nuevo tráiler de la serie

‘The Crown’: Duelo interpretativo entre Gillian Anderson y Olivia Colman en el nuevo tráiler de la serie

  • La temporada 4 de The Crown se estrenará el próximo domingo 15 de noviembre en Netflix.
  • Además de la llegada al poder de Margaret Thatcher (Gillian Anderson), los nuevos capítulos mostrarán la historia de amor entre Lady Di y Carlos de Inglaterra.

    Nuevo avance de The Crown. A pocos días de la llegada de la cuarta entrega, Netflix ha compartido otro tráiler en el que por primera vez podemos ver la tensa relación entre Margaret Thatcher e Isabel II, interpretada por las actrices Gillian Anderson y Olivia Colman. La actriz de Sex Education se transforma en la Dama de Hierro que llegó en 1979 al 10 de Downing Street y permaneció en el poder hasta 1990. Camaleónica, la actriz borda el personaje de la primera ministra inglesa y mantendrá un duelo interpretativo de altura durante la temporada con la oscarizada Colman.

    Pero la gélida relación entre las dos mujeres más poderosas del Reino Unido no es la única trama potente que veremos en los nuevos capítulos. También conoceremos más detalles sobre el cuento de hadas entre la joven Diana Spencer y el príncipe Carlos de Inglaterra. El nacimiento de su relación, las obligaciones del heredero, la mediática boda y el tormento posterior protagonizarán la cuarta entrega de la serie sobre la monarquía británica.

    El argumento

    Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), que sigue soltero a los 30 años. Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson).

    Además, surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. Dentro de toda esta vorágine, el romance del Príncipe Carlos con la joven Lady Diana Spencer es la historia de cuento de hadas que el pueblo británico necesita en este momento, pero, tras las puertas del palacio, la Familia Real Británica cada vez está más dividida.

    A punto del relevo en el trono

    La cuarta temporada de la serie será la última de la familia real formada por Olivia Colman y Tobias Menzies. Tras el estreno el 15 de noviembre, la serie se tomará un descanso antes de abordar el próximo mes de junio la grabación de la quinta y sexta temporadas, que ya serán las últimas. En ese momento se producirá el relevo en el trono y la actriz Imelda Staunton se pondrá la corona y su consorte será Jonathan Pryce (Juego de tronos, Los dos papas). Además, poco a poco vamos conociendo detalles del nuevo reparto.

    Elizabeth Debicki sustituirá a Emma Corrin como Lady Di en la última etapa de su vida; Lesley Manville a Helena Bonham como Princesa Margarita, y Dominic West (The Affair) será el Príncipe Carlos y le tocará lidiar con un divorcio que estuvo a punto de quebrar la monarquía.


    Fuente: Leer Artículo Completo