‘The Flash’ estrena cuatro nuevos capítulos de la segunda temporada

‘The Flash’ estrena cuatro nuevos capítulos de la segunda temporada

  • The Flash ha llegado a La Sexta a toda velocidad (como no podía ser de otro modo), donde se emiten cada martes las aventuras de Barry Allen, el hombre más rápido del mundo
  • En esta segunda temporada de The Flash, Grant Gustin vuelve a liderar un elenco en el que siguen destacando las actuaciones de Jesse Martin y Candice Patton, como Joe e Iris West

    The Flash es un drama de superhéroes que recorre las aventuras del hombre más rápido del mundo. Tras un inesperado accidente en una instalación del Acelerador de Partículas, el científico de la policía, un chico corriente llamado Barry Allen, se ve repentinamente dotado de la capacidad de moverse a velocidades increíbles, algo que utiliza para ayudar a los habitantes de Central City.

    Los principales actores y actrices que forman parte del elenco de la serie son Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Carlos Valdes, Keiynan Lonsdale, Tom Cavanagh y Jesse Martin. Además, los productores ejecutivos de la ficción son Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, Gabrielle Stanton, Aaron Helbing, Todd Helbing y Sarah Schechter.

    Cuatro nuevos capítulos de la segunda temporada

    En Flashback, tras la impactante revelación de que Zoom es Jay Garrick, Barry está más decidido que nunca a volver a Tierra-2 para detener a Zoom para siempre. Desesperado por encontrar una manera de aumentar su velocidad, Barry decide viajar en el tiempo y hacerse pasar por su yo anterior para que su archienemigo, el Dr. Harrison Wells / Eobard Thawne, le enseñe a correr más rápido. Sin embargo, las cosas no salen según lo planeado y Barry se sorprende al enfrentarse al conocido enemigo the flash Hartley Rathaway, así como al viejo amigo Eddie Thawne. Iris hace las paces con su pasado para abrazar su futuro.

    Contra Zoom. Equipado con el dispositivo taquiónico, Barry cree que es lo suficientemente rápido como para detener a Zoom y quiere abrir las brechas para atraparlo. Harry desaconseja fuertemente ese plan, pero después de que Barry lo convence, Harry revela que Cisco tiene el poder de reabrir la brecha. Mientras tanto, se revela la dolorosa historia de Hunter Zolomon en la Tierra-2.

    Vuelta a la normalidad. Un metahumano con súper fuerza llamado Griffin Gray confunde a Harry con Harrison Wells de Earth-1 y lo secuestra, exigiendo que Wells lo cure de su condición actual. Al darse cuenta de que otro Wells brillante podría ayudar a rastrear la ubicación de Griffin, Barry le pide ayuda a Jesse. Mientras tanto, Wally acorrala a Joe sobre The Flash.

    Rupture. Zoom regresa a la Tierra-1 con la intención de apoderarse de Central City. Barry y Wells idean un plan para detener a Zoom de una vez por todas, pero es extremadamente peligroso. Sin saber si debería correr el riesgo, Barry se acerca a ambos padres para pedirles consejo. Henry se opone rotundamente a que Barry vuelva a arriesgar su vida, pero Joe cree que puede manejarlo, lo que pone a los dos hombres en desacuerdo. Mientras tanto, Cisco se sorprende cuando hace vibrar al villano de Earth-2 Rupture, que resulta ser el doppelganger de su hermano Dante. Rupture llegó a esta Tierra en busca de justicia por la muerte de Reverb. Iris decide que finalmente está lista para abrirse con Barry sobre sus sentimientos por él.


    Fuente: Leer Artículo Completo