‘The Good Doctor’: el estreno de la temporada 4 de la serie en Netflix

‘The Good Doctor’: el estreno de la temporada 4 de la serie en Netflix

  • ‘The Good Doctor’ estrena su cuarta temporada en Netflix con Freddie Highmore de nuevo como Shaun Murphy trabajando en el Hospital San Buenaventura de San José.
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.
  • Todo sobre la temporada 5 de ‘The Good Doctor’.

    Los dramas médicos han estado bastante estancados en la televisión, con pocas series nuevas que debutan en el género, pero en general, son más bien mediocres. Continúa el reinado de ABC como la cadena con los mejores dramas médicos con su cabecera, Anatomía de Grey, que va por su temporada 18 recién estrenada.

    The Good Doctor es ligeramente diferente y supone un soplo de aire fresco en el espacio que comenzó a emitirse allá por 2017.Basada en la serie coreana del mismo nombre, la serie está protagonizada por Freddie Highmore, conocido sobre todo por su serie Bates Motel. La temporada 4 de The Good Doctor llega a Netflix y hemos aprovechado para recordar cómo fue esa temporada.

    La temporada 3 fue un gran viaje por el amor de Shaun y, en esta ocasión, el médico parece haber encontrado nuevo amor con Lea (Paige Spara) después de muchos rifirrafes. Relación que irá explorando a lo largo de la temporada 4.

    ‘The Good Doctor’ Temporada 4: reparto

    El núcleo central de ‘The Good Doctor’ se mantiene en la cuarta temporada. Así que podemos encontrarnos a Freddie Highmore, Antonia Thomas, Hill Harper, Christina Chang, Richard Schiff, Paige Spara, y Tamlyn Tomita.

    Pero vayamos a las bajas. Jasika Nicole (Carly) no estuvo en esta temporada de la serie después de la ruptura con Shaun en el 3×16. Por otro lado, y más allá de la muerte de Meléndez (Nicholas Gonzalez), el final de la temporada 3 ha supuesto un momento de inflexión para muchos personajes.

    Esta temporada la serie incluyó la Covid. Antes del estreno de la cuarta temporada, se reveló que la serie abordaría el COVID-19 de frente, según Deadline.

    «Habría sido muy falso, creo, no abordarlo… Esto se ha apoderado de todos los aspectos de nuestras vidas durante un tiempo increíble. Es de esperar que el mundo vuelva a lo que veíamos como normal, pero habría sido deshonesto no tratar esta historia«, dijo. «Dicho esto, es una historia increíble. Somos un programa sobre gente normal que hace cosas heroicas. El impacto [de COVID-19] es increíblemente dramático, así que queríamos dramatizarlo«.


    Fuente: Leer Artículo Completo