‘The Good Doctor’: Fecha de estreno, novedades y reparto de la temporada 5

‘The Good Doctor’: Fecha de estreno, novedades y reparto de la temporada 5

  • ABC ha presentado su parrilla de estrenos para la temporada televisiva 2021-2022 y ha puesto fecha al debut de la quinta entrega de The Good Doctor: 27 de septiembre.
  • La serie protagonizada por Freddie Highmore despidió el 7 de junio su cuarta temporada con la baja de Claire, una de las actrices preferidas de la ficción, que abandonaba el drama médico.
  • A cambio, ya ha anunciado las caras nuevas que llegarán al San José St. Bonaventure en la quinta temporada.
  • Todas las temporadas de The Good Doctor llegan a Netflix.

    Tras unas cortas vacaciones, el equipo de The Good Doctor vuelve a la carga. La cadena ABC ha confirmado el estreno el 27 de septiembre de la quinta temporada del drama médico protagonizado por Freddie Highmore, aunque aún se desconoce cuándo llegará a España. Aunque si, como hasta ahora, AXN a través de Movistar+ es la encargada de su emisión, los nuevos capítulos empezarían a emitirse con pocas semanas de diferencia respecto a su debut en Estados Unidos.

    https://www.instagram.com/p/CRWqCettMbp/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    Bajas y altas

    La quinta entrega no contará con Claire Browne, personaje interpretado por Antonia Thomas, quien al final de la cuarta temporada descubre una nueva vocación en Guatemala y decide perseguir ese sueño. De esta manera, la serie pierde uno de los personajes del reparto original desde el primer capítulo, una baja sensible que se une a la del doctor Neil Meléndez (Nicholas González) al final de la tercera tanda.

    A cambio, en el avión de vuelta embarcó Mateo (Osvaldo Benavides), un médico del hospital rural de Quetzaltenango (Guatemala) que se incorpora a la plantilla del San Jose.

    El amor está en el aire

    Los sentimientos jugarán un papel muy importante en los nuevos capítulos. La pareja formada por Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara) superan poco a poco la pérdida de su bebé con la vista puesta en su boda. Tras un periodo muy negro, el cirujano y su novia afrontan el futuro con ilusión. “Quiero pasar el resto de mi vida contigo”, le dijo Lea a Shaun en el último capítulo antes de pedirle matrimonio.

    https://www.instagram.com/p/CP_oQFWtkNt/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    Y no son los únicos que tienen corazones flotando alrededor. La pareja formada por la doctora Morgan (Fiona Gubelmann) y el doctor Álex Park (Will Yun Lee) terminó la temporada reconociendo los sentimientos que existían entre los dos y comenzando una relación de pareja.

    Tramas profesionales y sentimentales es lo que los guionistas escribirán para la doctora Lim (Christina Chang) y Mateo quienes ya tuvieron un primer encuentro en Guatemala. La jefa del hospital, a quien no se le conocía ninguna relación tras su romance con el difunto doctor Meléndez, le dará una nueva oportunidad al amor.

    Cambios en los residentes

    Mientras Shaun Murphy ha cumplido su etapa de supervisor de los nuevos residentes del San Jose Bonaventure y ha dado por finalizada su Residencia en el hospital, dos de los cirujanos en prácticas se han asegurado un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de los residentes Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en la nueva temporada de The Good Doctor. Así, los actores Noah Galvin (The Real O’Neals, Booksmart) y Bria Samoné Henderson (Mrs America), se incorporan al reparto fijo de la serie creada por David Shore.

    Asher Wolke (Galvin), que anteriormente formaba parte de una secta judía ortodoxa, tomó la decisión de separarse de sus creencias anteriores para dedicarse a la Medicina y vivir una nueva vida aceptando su homosexualidad. Por su parte, Jordan de Henderson (Samoné) es una bautista fiel y comprometida, que encuentra fuerza y ​​consuelo en la oración diaria. Ella se preocupa por sus pacientes aunque a veces los casos pongan en duda sus creencias, pero se preocupa aún más por desarrollar su carrera.

    Fuente: Leer Artículo Completo