‘The Good Doctor’: La serie de Freddie Highmore renueva y tendrá temporada 5

‘The Good Doctor’: La serie de Freddie Highmore renueva y tendrá temporada 5

  • The Good Doctor sigue contando con el apoyo de la audiencia, lo que le ha valido la renovación por una temporada más.
  • La serie creada por David Shore y protagonizada por Freddie Highmore está emitiendo actualmente los últimos capítulos de la cuarta temporada, y es la primera serie de ABC en anunciar que tendrá una nueva tanda de episodios.
  • En los últimos capítulos, Shaun y Lea, que van a ser padres, se enfrentan a un grave problema que podría hacerles perder a su bebé.

    Con la próxima campaña en mente, las cadenas estadounidenses comienzan a anunciar sus renovaciones y cancelaciones. La primera en asegurarse el futuro es The Good Doctor , primera serie de ABC en conseguir una nueva temporada. Con la cuarta tanda de capítulos en emisión (AXN emite el 15 en España el martes 4, y en Estados Unidos van uno por delante), la cadena ha comunicado que habrá una quinta entrega.

    Y es que la serie protagonizada por Freddie Highmore sigue contando con el respaldo de la audiencia que ha hecho de ella la ficción número 1 en la franja horaria de las 10 de la noche durante los lunes en EE.UU, con una media de 7,1 millones de espectadores.

    https://www.instagram.com/p/CObHdCmHlkE/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    Mientras el San José St. Bonaventure se asegura abrir sus puertas la próxima temporada, que aún no tiene fecha de estreno ni ha comenzado a grabarse, la cadena sigue peleando por renovar Anatomía de Grey por una temporada 18.La showrunner Krista Vernoff cerró recientemente un acuerdo de varios años con ABC Signature, y la cadena ahora está en negociaciones con las estrellas Ellen Pompeo, Chandra Wilson y James Pickens Jr.

    La paternidad de Shaun

    Mientras Cuatro interrumpió la emisión de la tercera temporada de la serie, AXN sigue emitiendo la cuarta tanda de capítulos, marcada por el embarazo de Lea (Paige Spara) y por tanto la futura paternidad de Shaun Murphy (Freddie Highmore). Si en un principio a la pareja le costó asumir la noticia y el cambio que iban a experimentar tanto a nivel personal como profesional con la llegada del bebé, en los últimos capítulos los protagonistas y los espectadores se han encariñado con el bebé del que ya sabemos que es una niña.

    https://www.instagram.com/p/CN-c-1ONMyE/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    Pero algo no va bien y parece que la vida de la pequeña corre peligro. En el capítulo 16 de la cuarta temporada, titulado Dr. Ted, Lea tiene que someterse a una operación que podría salvar su embarazo… o acabar con él. ¿Estará Shaun a su lado en el quirófano?

    Nuevos proyectos para Freddie Highmore

    Sigue al frente de The Good Doctor, pero Freddie Highmore sigue dando pasos en su carrera lejos del drama médico de ABC. Si en un descanso de la serie rodó la película española Way Down, también le veremos en la serie Leonardo, una superproducción europea con reparto internacional que La 1 estrenará esta primavera.

    La ficción, protagonizada por Aidan Turner (Poldark) en la piel de Leonardo Da Vinci, cuenta también en el reparto con Carlos Cuevas (Merlí, Cuéntame).

    Además, Highmore también participará en la película de animación The Canterville Ghost, en la que comparte reparto con Imelda Staunton (The Crown) y Hugh Laurie (House).

    Fuente: Leer Artículo Completo