‘The One’: crítica y opiniones de una de las series de más éxito de Netflix en 2021

‘The One’: crítica y opiniones de una de las series de más éxito de Netflix en 2021

  • Después de ‘New Amsterdam’, ‘The one’ es la serie de Netflix más vista en España.
  • ‘The One’ se rodó en Tenerife.

    Escrita por el creador de Misfits, Howard Overman, The One es la serie de ocho capítulos de Rebecca Webb, la despiadada directora ejecutiva de una agencia de citas de mil millones de libras que ha revolucionado el amor. Envíe una muestra de ADN, pague la tarifa y encuentre su pareja genética perfecta.

    Es (evidentemente) una premisa de ciencia ficción fértil, sin embargo, una en la que esta serie parece tener curiosamente poco interés. Los espinosos debates sobre el determinismo genético se ignoran en favor de una historia de detectives cotidiana del gato y el ratón protagonizada por un director de empresa amoral y el oficial de policía que intenta detenerla. Cuando se descubre un cuerpo en el Támesis, las sospechas recaen sobre Rebecca, interpretada por Hannah Ware. ¿Qué secretos esconde sobre su empresa, su cofundador y los acontecimientos de una fatídica noche hace un año?

    Completando ese misterio central hay dos historias de apoyo más comprometidas con las implicaciones de la tecnología. Están Hannah y Mark (Lois Chimimba y Eric Kofi-Abrefa), una pareja felizmente casada que profesa que no necesita una prueba de ADN para dar a su relación el sello de aprobación. Luego está Kate (Zoe Tapper), una joven emparejada con una pareja en el extranjero que viene con su propio conjunto de misterios y complicaciones.

    Las críticas y opiniones de ‘The One’ en Netflix



    Fuente: Leer Artículo Completo