‘The One’: la serie de estreno de Netflix que se rodó en Tenerife sobre el amor y la tecnología

‘The One’: la serie de estreno de Netflix que se rodó en Tenerife sobre el amor y la tecnología

  • Basada en el libro homónimo de John Marrs, The One, esta ficción de diez episodios, se ambienta en un futuro distópico donde una prueba de ADN encuentra a la persona de la que estamos genéticamente predispuestos a enamorarnos perdidamente.
  • Es una de los principales estrenos que Netflix ha preparado en marzo.

    The One toma una idea tentadora: ¿qué pasaría si todos pudieran emparejarse románticamente con su pareja perfecta por ADN? La serie se basa en la novela de John Marrs de 2017, pero en realidad sigue a Soulmates, una antología de AMC.

    Rebecca (Hannah Ware) se presenta dando una especie de charla TED, encarnando una vida que es a partes iguales Jeff Bezos y Oprah Winfrey. Rebecca habla con entusiasmo sobre proporcionar a las personas una pareja de la que estén “genéticamente garantizados para enamorarse”, y señala en un flashback durante un episodio posterior: “Esto cambiará las relaciones y las citas para siempre”.

    Las implicaciones de eso, sin embargo, se pierden un poco en el descubrimiento de un cuerpo en el Támesis, que resultó haber sido uno de los primeros socios de Rebecca. A través de una serie de flashbacks, el creador de la serie Howard Overman, explica lo que sucedió, y todas las cosas despiadadas que Rebecca podría haber hecho para proteger su imperio en ciernes.

    La idea se convierte rápidamente en una opción popular con millones de personas que participan en el procedimiento con la esperanza de encontrar su media naranja.

    Como siempre pasa en este tipo de historias, no es oro todo lo que reluce y pronto empiezan a surgir los problemas. El libro de Marrs centra la historia en cinco personajes.

    La serie de Netflix rodada en Tenerife

    El Auditorio de Tenerife fue testigo de las primeras grabaciones con figurantes de esta serie de ciencia ficción. El rodaje continuó en localizaciones del sur de la Isla y por otros puntos de la zona metropolitana, tanto en Santa Cruz de Tenerife como en La Laguna.


    Fuente: Leer Artículo Completo