‘The Promise’: reparto, sinopsis y tráiler del último thriller de COSMO

‘The Promise’: reparto, sinopsis y tráiler del último thriller de COSMO

  • COSMO dedica el mes de octubre al estreno de series policíacas.
  • Su primera apuesta es The Promise, la serie que cosechó audiencias de más del 30% en Francia.
  • La ficción francesa se suma a otros éxitos recientes de cosmo como Pretty Hard Cases.

    Un misterio que se extiende durante 20 años, una narración que se desarrolla en dos líneas temporales y la complicada relación entre un padre y una hija, ambos policías del mismo caso. Estas son las claves de The Promise, un thriller psicológico que se nos presenta como una miniserie de seis capítulos y que COSMO estrena el jueves 7 de octubre a las 22.00.

    La serie comienza un día después de la Navidad de 1999. Mientras una fuerte tormenta azota Europa, una niña de 11 años desaparece sin dejar rastro en la región francesa de las Landas. El capitán de policía Pierre Castaing (Olivier Marchal) dirige la investigación, pero a pesar de sus esfuerzos, no logra encontrar al culpable. 20 años después, otra menor desaparece en circunstancias similares y la joven detective Sara Castaing (Sofia Essaïdi) intentará resolver el caso que obsesionó a su padre.

    Emitida en enero de 2021 en TF1, The Promise se convirtió en el mejor estreno de una serie francesa desde 2015 con 7,5 millones de espectadores en su primer episodio y una cuota de pantalla superior al 30%. En los siguientes episodios siguió sumando adeptos, logrando una media de ocho millones de espectadores a lo largo de toda la miniserie y un share del 33%. Es decir, un tercio de los espectadores franceses se quedaron sin aliento viendo The Promise.

    The Promise: reparto

    El célebre actor y director francés Olivier Marchal (Asuntos pendientes, Brigada de élite), expolicía él mismo en la vida real, interpreta al capitán Pierre Castaing. Designado como responsable de la investigación por la desaparición de Charlotte Meyer, de 11 años, él cree haber encontrado al culpable, pero sin pruebas que demuestren sus acusaciones y con un joven que ha confesado el crimen, pronto pierde el apoyo de sus colegas y de su familia.

    Fuente: Leer Artículo Completo