‘The Walking Dead: World Beyond’: el estreno de la nueva generación zombie

‘The Walking Dead: World Beyond’: el estreno de la nueva generación zombie

Han pasado diez años desde que llegó el apocalipsis. Tanto las hermanas Iris y Hope, como sus amigos, Elton y Silas, no recuerdan el mundo antes de la llegada de los caminantes. Tras superar diferentes traumas, deciden ir en contra del sistema y abandonar el nido para cruzar las vallas que les rodean y conocer a los que viven fuera. Los instructores Huck y Felix intentarán protegerles sin que se den cuenta.

El lunes 5, AMC estrena The Walking Dead: World Beyond, segundo spin-off del universo zombi, que llegará de forma simultánea a SundanceTV, Dark y XTRM; para los más ansiosos, AMC emitirá el primer capítulo en versión original la madrugada de ese mismo día.

¿Posible crossover?

Como es de esperar, las narrativas de las series se entrelazan. En esta continuación de diez entregas se conoce más sobre CRM, siglas de República Cívica Militar, creada para guiar a los supervivientes y fortalecer las comunidades bajo un mando único.

Capitaneada por Elizabeth Kublek, intentará detener la aventura de los chicos. Pero estos podrán controlar al grupo y derrotar a los muertos vivientes gracias a las enseñanzas de los instructores.

El símbolo de CRM –tres anillos entrelazados– se ha podido ver tanto en el helicóptero que recogió a Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead como en Fear TWD.

El reparto de World Beyond combina jóvenes promesas como Aliyah Royale, Alexa Mansour, Nicolas Cantu y Hal Cumpston, el grupo de amigos, o Nico Tortorella y Annet Mahendru, los protectores, con veteranos como Julia Ormond, que encarna a una capataz de la organización que controla este nuevo mundo.

Fuente: Leer Artículo Completo