‘Tierra Amarga’: avance de los capítulos de la semana en Antena 3

‘Tierra Amarga’: avance de los capítulos de la semana en Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Erçüment, el sobrino de Hünkar, llegó a Çukurova.
  • El avance de los capítulos de la novela turca en Antena 3.

    Demir se marcha a pasar la noche junto con Erçüment a una cabaña propiedad de su familia. Decide llevarse con ellos a un par de empleados entre los que se encuentra Seher. Los primos cenan en la terraza y comienzan a beber. Erçüment se retira a tiempo, pero Demir se emborracha por completo y se queda medio dormido en su silla.

    Seher sale al jardín y al encontrar a su patrón en semejantes condiciones, decide llevarlo al interior de la vivienda, concretamente hasta su habitación. Ahí, el hombre la confunde con Züleyha y le pide desesperado que lo ame como él a ella. La empleada se aprovecha de la situación para seducir a Yaman.

    Demir se despierta con Seher en la cama

    Al día siguiente, Demir se despierta y observa a Seher semidesnuda en su cama. Esta finge sentirse avergonzada y grita a los cuatro cientos que fue Yaman quien la forzó a tener relaciones. De vuelta al rancho, mantiene su versión de lo sucedido delante de Hünkar. La señora le exige a la criada que guarde silencio sobre lo sucedido si no quiere perder su puesto de trabajo.

    Este no es el único problema al que Demir debe hacer frente, pues gracias a su madre, ha descubierto que una serie de empresario de Çucurova están intentando dañar su imagen. “Han echado a los trabajadores del lodazal y han dicho que era en tu nombre”, le explica. El hombre va a hablar con los campesinos acompañado de Gaffur para aclarar lo sucedido y darles unos sacos con comida y bebida.

    Por su parte, Züleyha está muy preocupada porque la carta que le mandó a Yilmaz contándole acerca de su paternidad ha podido extraviarse. “No sé si prefiero que llegue a sus manos o no”, piensa, sabiendo la tempestad que se desencadenaría sorbe sus cabezas si Akkay llega a descubrir que es el padre de Adnan.

    Al día siguiente, Erçüment, que sigue obsesionado con Gülten, sigue a la joven cuando la ve salir del rancho y la intercepta cerca del río. Ahí, viendo que nadie les observa, trata de abusar de ella.

    La tira al suelo, le arranca el vestido, pero, por fortuna, en ese instante aparece Yilmaz y golpea al agresor con todas sus fuerzas. Protege a Gülten como puede, pero se olvida de cuidarse a sí mismo y Erçüment, en un descuido de Akkay, le dispara en el hombre dejándole inconsciente. Hünkar que ha presenciado los últimos segundos de la escena, grita aterrorizada.


    Fuente: Leer Artículo Completo