‘Tierra Amarga’: avance del capítulo de hoy en Antena 3

‘Tierra Amarga’: avance del capítulo de hoy en Antena 3

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: El hombre trata de abusar de Gülten y dispara a Yilmaz cuando este trataba de proteger a la chica de él.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Erçüment, el sobrino de Hünkar, llegó a Çukurova.

    Sermin descubre que los Yaman le han congelado las cuentas y no puede disponer de su dinero. Además, le reclamaran una importante suma de dinero. Como una loca, entra en el rancho y trata de atacar a Hünkar. Por fortuna, los empleados la detienen a tiempo. Todavía en plena crisis nerviosa, la mujer va a buscar a su marido al hospital y le cuenta todo lo que ha ocurrido. Este le responde que simplemente tiene lo que se merece: “Solo te interesa el dinero y así has acabado”.

    Sermin busca el apoyo de Yilmaz

    Por otro lado, Saniye se divierte bastante molestando a Fadik. Esta, enfadada, le dice que en vez de estar buscándole las cosquillas, mejor se ocupe de su marido. Finalmente, le revela que ha visto a Gaffur muy cerca de Seher en al zona del granero. Safiye, echa un furia, la toma a golpes con la que ya sabe que es la amante de su esposo y le suplica a Hünkar que la despida: “Yo no puedo seguir trabajando con la mujer que me ha quitado a mi esposo”.

    En cuanto a Sermin, la mujer pide el consejo de Yilmaz para enfrentarse a los Yaman. Este le asegura que si su familia no tiene prueba de que le prestaron varias sumas de dinero, no pueden reclamarle ahora el pago de la deuda. Además, le ofrece poner a sus abogados a su disposición para ganar el juicio con otra Demir y su tía. Sermón aprovecha la buena voluntad de Akkay y le pide también que pague los estudios de Betül en Francia: “Es su último año y sería una pena que echara a perder su carrera”.

    Fuente: Leer Artículo Completo