‘Tierra Amarga’: avance del capítulo de hoy viernes 26 de agosto

  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la telenovela turca?
  • Las 48 mejores series turcas que han llegado a Españan
  • ‘Tierra amarga’: dónde ver los capítulos de la serie turca

    Ahora que la verdad sobre el parentesco entre Ümit y Sevda había salido a la luz en el capítulo del jueves de Tierra Amarga, esta última sufrió el rechazo de la familia Yaman, quienes la echaron de su propiedad. Por su parte, Demir encontró a Ümit cuanto estaba a punto de escapar de Çukurova y la encerró, con ayuda de sus hombres, en una casa que tiene a las afueras de la ciudad. “Mañana vendrá un médico a practicarte un aborto, no quiero que ese niño nazca”, dijo el hombre a la que fuera su amante de Tierra Amarga.

    Por otro lado, Saniye halló a Cümali, el nuevo empleado de la finca, abrazando a Üzüm. Malinterpretando la situación entre el peón y su hija pequeña, golpeó al hombre en la cabeza con un palo. Üzüm, asustada, confesó que Cümali no estaba haciéndole nada malo. “Solo me acariciaba porque es mi padre biológico, nada más”, explicó la niña ante la mirada atónita de Gaffur y Saniye. Por fortuna, el hombre se recuperó en el hospital de la herida en la sien.

    Sevda chantajeó a Demir para irse con Ümit

    Züleyha, como madre que es, no estaba de acuerdo con la decisión que había tomado su esposo respecto a Ümit. Así pues, habló a espaldas de Demir con el médico que pensaba enviar a casa de la doctora y le dijo que han cambiado de opinión: “Siento haberle hecho venir, pero hemos decidido cancelar la intervención”.

    Por otro lado, Sevda se enteró de lo que Demir pretendía hacer con su nieto y le amenazó. «Hace unos meses, unos hombres entraron a robar a la hacienda y Züleyha mató a uno de ellos. Si no me dejas irme con mi hija y nos das cien mil liras, la denunciaré», dijo ella. Yaman accedió al chantaje y al día siguiente le entregó el dinero a Sevda. Después, permitió que se marchase con Ümit en uno de sus coches.

    Cuando estaban de camino hacia su nueva vida, la doctora le reveló a su madre que no estaba embarazada y que todo fue un invento para retener a Demir: “Pero no ha merecido la pena. Ahora no tengo nada que perder”.Enfadada, dio media vuelta con el coche, dispuesta a matarle.

    Derrapando, llegó al lugar en el que se encontraba su examante. Un paraje desolado. Ümit apunto a Demir con un arma y disparó, pero Sevda se interpuso y fue ella quien recibió la bala mortal. La pareja decidió ocultar el cuerpo de la cantante para evitar más problemas.


    Fuente: Leer Artículo Completo