- Can Yaman: todas las series en las que aparece el actor turco
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
- Series turcas que triunfan y todavía no han llegado a España
Llegó el día de la boda entre Züleyha y Mehmet en Tierra Amarga. La mujer se prepara en su cuarto y espera, paciente, la llegada del novio, quien la recogerá en su coche para ir al registro civil. Antes de emprender un viaje que la unirá para siempre a su nuevo amor, Züleyha recibe la visita de Lütfiye. Esta no puede dejar que su amiga se case sin compartir con ella sus sospechas: «Un informante anónimo me dijo que Abdülkadir mató a Ali Rahmet. Sabiendo que este es el mejor amigo de Mehmet, temo que tu prometido esté implicado en este cruel asesinato».
La conversación se ve interrumpida por Mehmet, quien, para su sorpresa, se encuentra con la negativa de Züleyha a casarse con él. «Lo he pensado mejor y creo que no debemos precipitarnos. Hay que suspenderlo todo», comenta ella sin revelarle los verdaderos motivos de su cambio de opinión.
Por otro lado, Saniye y Gülten van camino al pueblo, cuando una de las ruedas de su coche se pincha. Las mujeres se bajan del vehículo para cambiarla y son arrolladas por el señor Hasmet Colak, un enemigo de los Yaman que pasó veinte años en prisión, y su hijo. Ambos se dan a la fuga sin auxiliarlas.
Abdulkadir descubre quien denunció a Fikret
Minutos más tarde, la policía llega a la hacienda Yaman y le da a Gaffur la terrible noticia de la muerte de Saniye. Gülten, que había ingresado en estado crítico, muere horas después, junto con el bebé que llevaba en su vientre. Çetin no puede creer que en cuestión de segundos haya perdido a su familia y lo mismo ocurre con Gaffur. Mientras, la pequeña Üzüm pide ver a su madre adoptiva para despedirse de ella.
Por su parte, Fikret es detenido después de que alguien le haya denunciado por supuesto tráfico de droga. Abdülkadir se enfrenta a su hermano Vahap, creyendo que fue él, pero este le revela que fue Betül quien habló con la policía: «Se llevó la cinta manipulada en la que se veía a Fikret on la droga que nosotros pusimos en sus camiones».
Fuente: Leer Artículo Completo