‘Tierra amarga’: avances de los capítulos de la semana del 26 al 30 de diciembre: El precio de su ambición

  • Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento
  • Las mejores series turcas en español que ha emitido España

    La semana pasada en los capítulos de Tierra Amarga la señora Yaman fue víctima de un secuestro orquestado por Çolak, que terminó con el suicidio de Ozan. En los nuevos episodios de esta semana, Betül amenaza a Mehmet con hacer pública la antigua foto que encontró de él y de Demir, y que demuestra que es en verdad Hakan Gümüsoglü en Tierra Amarga. El hombre no tiene otro remedio que recurrir a sus matones para que solucionen el entuerto.

    Estos, siguiendo las órdenes de su patrón, secuestran a la muchacha y la obligan a entregarles la instantánea, a cambio de su libertad. Además, le hacen una seria advertencia: si vuelve a chantajear a su jefe, lo pagará muy caro. Al día siguiente, la chica regresa a su casa y se refugia en los brazos de su madre, que se lamenta al conocer la suerte que estuvo a punto de correr su única hija: «Menos mal que estás bien».

    Por otro lado, Züleyha trata de arreglar las cosas con Fikret, quien le ha pedido que elija entre él o Mehmet. Sin embargo, la conversación termina en una nueva discusión y con ambos más alejados que nunca. Mientras tanto, Gaffur comienza su campaña electora para que los peones de la hacienda Yaman le vote como el nuevo jefe. Su contrincante es, nada más y nada menos que Rasit ¿Quién ganará esta ajustada batalla?

    Hakan se enfrenta a Çolak en el interior de la hacienda Yaman

    De regreso a casa, Züleyha se encuentra a Çolak sentando en el gran salón de la mansión. Tiene una interesante propuesta que hacerle: convertirse en socios: «Compré el molino que está cerca de las tierras de los Yaman y juntos podríamos hacer mucho dinero».

    Züleyha está a punto de echar a Çolak de su casa, después de darle una negativa como respuesta, cuando Mehmet aparece y golpea al mafioso. «No quiero volver a verte cerca de esta propiedad», le dice el hombre al visitante. Este último se va, prometiendo venganza.



    Fuente: Leer Artículo Completo