‘Tierra Amarga‘ bate récords de audiencia liderando su franja horaria

‘Tierra Amarga‘ bate récords de audiencia liderando su franja horaria

  • Tierra amarga bate récord de audiencia con más de millón y medio de espectadores.
  • Graban la cuarta temporada con Ibrahim Çelikkol.

    La telenovela Tierra amarga está batiendo récords de audiencia. Cada vez son más los que se enganchan a la historia de Züleya, Demir y Yilmaz que ha desbancado a Ahora caigo de la parrilla de Antena3 y, ahora, a Sálvame del liderato de su franja horaria. Este jueves 19 de agosto, la producción ha llegado a máximos históricos con un 18.1% de share, es decir, 1.626.000 espectadores. Así la ficción ha superado en más de 2 puntos la cuota marcada por el programa de Telecinco.

        Se trata de la mayor superproducción turca, ambientada en los años 70, que cuenta una emotiva historia de amor repleta de adversidades, protagonizada por una pareja que ha conectado desde el primer minuto con los espectadores. Una historia que se complementa muy bien con los grandes papeles de villanos: Demir y su madre, Hünkar. Dos villanos que conectan con los espectadores y que son claves en la historia de sus protagonistas.

        Tierra amarga graba su cuarta temporada

        Protagonizada por Vahide Perçin, Tierra amarga (Bir Zamanlar Çukurova) se estrenó en Turquía en 2018 y desde entonces no ha dejado de triunfar. En los nuevos capítulos de la cuarta temporada, el protagonista, Murat Ünalmış, ya no está tras despedirse al final de la tercera temporada. En su lugar ha entrado Ibrahim Çelikkol, en el papel de Hakan Gümüşoğlu, que vivirá una historia de amor con Züleyha (Hilal Altınbilek). En esta novela participan otros actores conocidos para el público español, como Esra Dermancioglu (Fatmagül) o Furkan Palali (Habitación 309).

        Fuente: Leer Artículo Completo