‘Tierra Amarga’: el avance del capítulo de hoy de la serie

‘Tierra Amarga’: el avance del capítulo de hoy de la serie

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Sermin debe hacer frente a Hünkar quien le recrimina haber acusado falsamente a Demir de haber asesinado a Çengaver.
  • El avance del capítulo de hoy en ‘Tierra Amarga’

    Yilmaz encuentra a Züelyha en mitad de la carretera al lado de su coche. La joven está sufriendo un aborto espontáneo y ya ha empezado a sangrar. Akkay, decidido a salvar la vida de su amada y la del hijo que esta espera, la lleva al hospital en su automóvil. Mientras tanto, le dedica tiernas palabras de amor: “Por favor, mi vida, tienes que aguantar, ya estamos llegando”.

    Cuando están a punto de llegar a la clínica, Züleyha, que había perdido el conocimiento por el camino, se despierta. Lo primero que hace es preguntar por Adnan: “Estaba conmigo en la camioneta”. Yilmaz trata de calmarla: “No te preocupes, vamos a regresar a por él y luego iremos al hospital”. Cuando llegan a lugar, ven que el niño ha salido del coche y casi es atropellado por un camión si Yilmaz no está ahí para salvarle. Luego los tres se dirigen al centro de salud juntos.

    Hatip molesta a Demir en prisión

    Por otro lado, Hatip visita a Demir en prisión. Aunque se presenta fingiendo buenas intenciones, lo que en verdad pretende es molestar a Yaman llevándole información del exterior. “Es casi mejor tu situación aquí dentro que la que vive tu familia fuera”, comenta. “Ya sabes que las desgracias nunca vienen solas. Parece que tu madre te está ocultando la verdad. Resulta que Yilmaz se ha llevado a tu esposa y a tu hijo, se ha escapado con ellos”, le miente.

    Paralelamente, Hünkar termina de echarle en cara a Sermin que por su culpa su hijo esté en prisión y regresa a su casa. Al saber que Züleyha no se encuentra e ignorando lo que ha ocurrido con ella, piensa que su nuera se ha escapado con su verdadero amor.

    Fuente: Leer Artículo Completo