‘Tierra Amarga’: el capítulo de hoy miércoles en Antena 3

‘Tierra Amarga’: el capítulo de hoy miércoles en Antena 3

  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: El sobrino de Hünkar aparece en Çukurova dispuesto a dar guerra a los enemigos de la familia Yaman.
  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Hünkar y Fekeli pasaron la noche juntos en cabaña tras ser sorprendidos en la carretera por una tormenta.

    Hünkar y Fekeli vuelven a tener una cita. En esta ocasión, el hombre le revela que la sigue amando como cuando eran jóvenes, pero ella trata de poner distancia: “Es un error todo lo que estamos haciendo, nuestras citas y aquella noche que pasamos en la cabaña”. Ali no se da por vencido: “En lo único en lo que me he equivocado es en no decirte antes que te quería”. Ambos se juran llevar en secreto su relación para no crear problemas a sus respectivas familias.

    Por otro lado, Saniye sigue muy molesta después de haber encontrado a Gaffur en una actitud bastante cómplice con Seher. La mujer está tan molesta que ni siquiera come la cena que le ha preparado su marido y mucho menos acepta compartir la cama con él. Acto seguido, le ofrece una colcha y un almohadón para que duerma en el salón: “Agradece que no te dejo fuera”.

    Züleyha no puede apartar la vista de YIlmaz

    A su vez, Züleyha está muy incómoda en el cine. Finge ver la película, pero la verdad es que no puede apartar su vista de YIlmaz, quien abraza cariñosamente a Müjgan y le dedica tiernas palabras de amor. La complicidad entre la pareja va a más y parece que su boda es todo un hecho. Decir se alegra de que su esposa caiga en la cuenta de que ya nada puede hacer para evitar el compromiso entre su exnovio y la doctor, pero también es cierto que le duele verla tan mal, por lo que decide regalarle un rato junto con Adnan.


    Fuente: Leer Artículo Completo