‘Tierra Amarga’, hoy jueves en Antena 3: «No me fío de él»

  • ‘Tierra amarga’: ¿Cuándo termina la telenovela turca?
  • Las 52 mejores series turcas que han llegado a España
  • Las actrices turcas más guapas y de más éxito del momento

        Lütfiye sufre los constantes ataques de Sermin en Tierra Amarga, que trata de hacerse con el control de la hacienda Yaman. La prima de Demir hace sentir a la mujer incómoda y le echa en cara que lleven ya tantos días viviendo en la finca: «Parece que ahora que Züleyha se ha quedado sola, usted quiere manipularla a su antojo». Estas palabras hieren, profundamente, a Lütfiye, que encuentra consuelo en Saniye y el resto de empleados de la mansión.

        Por otro lado, Hakan le cuenta a Kadir cómo fue su primera reunión con Züleyha. «Es una mujer algo desconfiada, pero creo que podré ganarme su favor», le describe a su socio. Este, por su parte, le comenta que ya conoció a Betül y cree que es de ella de quien debería cuidarse la esposa de Demir: «Se nota su ambición a leguas, esa chica tiene al enemigo en casa».

        Fekeli no quiere a Mehmet Kara de socio

        Mientras tanto, Züleyha advierte a Fikret y a Fekeli de las intenciones del supuesto Mehmet Kara. «Dice que quiere entrar en la industria textil, además de las exportaciones», explica. Esto le hace pensar a Ali Rahmet que intentará comprar parte de las acciones de su empresa. Sin embargo, él tiene claro que ningún extraño entrará a formar parte de su compañía.

        Decisión que Fikret alaba. Este va más allá y le pide a Züleyha que se cuide de Mehemt. «Me parece un hombre extraño y creo que se toma demasiadas confianzas contigo», sentencia el hombre. Züleyha, por su parte, le agradece que se preocupe tanto por ella y, también, que siga buscando, arduamente, a Demir.


        Fuente: Leer Artículo Completo