‘Tierra Amarga’: la revelación de Yilmaz en el capítulo de hoy

‘Tierra Amarga’: la revelación de Yilmaz en el capítulo de hoy

  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: se niega a compartir cama con su marido después de verle coquetear con Seher.
  • Qué va a pasar en ‘Tierra Amarga’: El sobrino de Hünkar aparece en Çukurova dispuesto a dar guerra a los enemigos de la familia Yaman.

    Müjgan habla con Züleyha y le pide que le diga qué es lo que siente por Yilmaz. La joven quiere estar segura de que no se entrometerá en su matrimonio cuando se case con su prometido. Züleyha le explica que no piensa inmiscuirse en sus asunto, pues ella es feliz con su familia. “Yo amo a mi esposo”, le miente, tal y como le ordenó Demir que hiciera si quería seguir viendo a su hijo.

    Por su parte, Çengaver se reúne con Fekeli y le pide perdón por todo el daño que le hizo cuando estuvo del lado de los Yaman. “Me uní a ellos para arruinarte la vida, pero ahora he cambiado”, le cuenta el hombre. Ali, haciendo alarde de su buen corazón, acepta las disculpas sin problema y ambos sellan con un apretón de manos una nueva alianza.

    Çengaver pide perdón a NIhal

    Gracias a esta conversación, en la que también está presenta Akkay, Çengaver descubre que no fue su esposa quien fue contó al pueblo la historia de amor entre Züleyha y Yilmaz, sino la esposa del maestro de este último. Çengaver regresa a su casa y le pide perdón a NIhal por haber dudado de ella. También se entera de la verdad Demir, que entiende que rompió su amistad con el matrimonio por una equivocación. “Así que ellos no me traicionaron”, piensa.

    En el rancho de los Yaman, la situación entre Seher y Saniye es insostenible después de que esta última encontrara a su compañera de trabajo coqueteando con Gaffur. La disputa entre ambas mujeres se ve interrumpida por la llegada de Erçüment, el sobrino de Hünkar, que piensa quedarse un buen tiempo en la hacienda.

    Al día siguiente, el recién llegado acompaña a su primo a ver unos terrenos. La sorpresa de Demir es mayúscula cuando en las tierras se encuentra con Yilmaz y este le cuenta que Çengaver le vendió sus acciones de la cosechadora. “Ahora somos socios”, sentencia.


    Fuente: Leer Artículo Completo