‘Tierra Amarga’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana en Antena 3

‘Tierra Amarga’: qué ha pasado en los capítulos de esta semana en Antena 3
  • El resumen de todo lo que ha pasado en ‘Tierra Amarga’ a lo largo de la semana
  • El avance de los próximos capítulos de ‘Tierra Amarga’

    La detención de Demir tras el altercado en casa de Fekeli duró a penas unas horas, pues uno de sus empleados se echó la culpa de haber iniciado el tiroteo. Cuando fue puesto en libertad, regresó a su casa y descubrió que su madre mandó a Züleyha a un psiquiátrico después de que trató de cortarse las venas.

    Desoyendo los consejos de Hünkar, llegó hasta la clínica psiquiátrica. Allí, fue testigo de todos los malos tratos que tuvo que padecer su esposa a manos de los médicos y las enfermeras. Amenazando con denunciar al directo de la institución, se la llevó en volandas, liberándola del infierno en el que estuvo metida los últimos días. No obstante, no es oro todo lo que reluce y cuando regresaron a la hacienda, Yaman le dejó muy claro a su mujer que, por el momento, solo vería a Andan bajo supervisión. “No quiero que pierdas la razón y le has daño”, comenta.

    Una noche juntos

    Al caer la noche, Hünkar se citó con Fekeli como de costumbre para hablar sobre el enfrentamiento entre sus dos familias. Cuando volvían a sus casas, fueron sorprendidos por una tormenta y debieron guarecerse de la lluvia en una cabaña. Ahí, la señora se acercó a Ali hasta el punto de rozarle la mano y finalmente, se quedaron dormidos abrazados. Soñando con al vida en común que podrían haber tenido.

    Entretanto, Müjgan se quedó muy tocada al ver cómo Yilmaz protegió a Züleyha durante el tiroteo y sintió que nunca podría ocupar el lugar que dejo esta en su corazón. Pensó ven cancelar el compromiso, pero las palabras de su novio, le hicieron cambiar de opinión: “Prometo que te haré muy feliz”. La doctora decidió darle otra oportunidad y pasaron una agradable velada cocinando y comiendo juntos.


    Fuente: Leer Artículo Completo