‘Titanes’: el éxito del estreno de la temporada 3 en Netflix

‘Titanes’: el éxito del estreno de la temporada 3 en Netflix

  • La temporada 3 de Titanes ha llegado a Netflix tras su paso por HBO Max.
  • Las mejores series de Netflix de 2021

    La serie de superhéroes basada en Teen Titans que debutó allá por octubre de 2018 en el ya desaparecido DC Universe volvió para su tercera temporada en 2021 e incluso volverá una cuarta temporada probablemente en 2022.

    En Estados Unidos, la serie se trasladó a HBO Max para su tercera temporada pero fuera de Estados Unidos, Netflix sigue teniendo la licencia donde comercializa la serie como Netflix Original.

    A nivel internacional, algunas de las series del Universo DC (ahora HBO Max) tienen una distribución extraña. Mientras que Titanes se vendió a Netflix, la serie complementaria Doom Patrol se licenció a Amazon Prime. Lo mismo puede decirse de algunas de las series de DC de The CW también.

    ‘Titanes’ Temporada 3: Argumento

    La serie se basa libremente en el cómic de los Teen Titans de DC, creado originalmente por el escritor Marv Wolfman y el artista George Pérez. La serie de televisión fue desarrollada por Akiva Goldsman, Greg Berlanti y Geoff Johns, el último de los cuales escribió una popular tirada del cómic de los Titanes de DC Comics.

    Al igual que el cómic, la serie de televisión se centra en Dick Grayson como Robin (interpretado por Brenton Thwaites), que ahora lucha contra el crimen por su cuenta, aparte de su antiguo compañero y mentor Batman. Cuando se publicó el primer tráiler de la serie, se creó un gran revuelo en Internet, ya que Robin, después de acabar con una banda de matones, dice: «F*** Batman».

    La serie narra la formación de un nuevo grupo de superhéroes Titanes después de que una encarnación anterior se disolviera antes de los acontecimientos de la serie. Además de Robin, el nuevo grupo de Titanes está formado por el ser de energía solar alienígena Koriand’r «Starfire» (Anna Diop), el cambiaformas Garfield «Beast Boy» Logan (Ryan Potter), la empática Rachel «Raven» Roth (Teagan Croft) y Donna «Wonder Girl» Troy (Conor Leslie). Otros superhéroes que se unen al equipo son Jason Todd, el próximo Robin (Curran Walters), junto con el dúo Halcón y Paloma (Alan Ritchson y Minka Kelly), y «Connor» un clon superpoderoso de Superman y Lex Luthor (Joshua Orpin).

    Justo antes del final de la tercera temporada de Titanes, HBO Max anunció que la serie volvería para una cuarta temporada.

    El anuncio se hizo en el DC FanDome, donde se centró en el final de la tercera temporada. Por lo tanto, no sabemos prácticamente nada sobre la cuarta temporada de Titanes, aparte de que ha recibido luz verde. Nos aseguraremos de ofrecerte cualquier información nueva sobre la trama, el reparto y la fecha de estreno de la cuarta temporada de Titanes cuando sepamos más.


    Fuente: Leer Artículo Completo