‘Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro

‘Todo es verdad’, el nuevo programa de Risto Mejide y Marta Flich en Cuatro

  • Risto Mejide y Marta Flich pasan de Todo es mentira a Todo es verdad en las noches de verano de Mediaset.
  • Los presentadores del espacio de la tarde de Cuatro conducirán otro de investigación y denuncia social que llegará en breve a la cadena.
  • El presentador y publicista estrenó en mayo el talent Top Star. ¿Cuánto vale tu voz?, en el que es mentor junto a Isabel Pantoja y Danna Paola.


    Mediaset ya está ultimando su programación de verano y uno de los nuevos espacios que llegarán a Cuatro es Todo es verdad, un programa en directo presentado por dos de los rostros de Todo es mentira, Risto Mejide y Marta Flich. Cada entrega de este nuevo espacio, que se emitirá en horario de prime time, abordará uno o varios asuntos de interés social a través de trabajos elaborados por un equipo de periodistas de investigación, que serán analizados y complementados con entrevistas, conexiones y valoraciones de expertos.

    La investigación y la denuncia social centrarán la atención de Todo es verdad. Producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, responsable de formatos como Sálvame, Socialité o recientemente la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, el nuevo espacio tratará de arrojar luz y profundizar sobre asuntos de interés social, a través de investigaciones que llevarán a cabo los reporteros del programa.

    Con la búsqueda de la verdad como objetivo, cada entrega de Todo es verdad, que será emitido en directo, ampliará cada investigación con conexiones con puntos de interés, entrevistas con expertos y las valoraciones en plató de diferentes analistas.

    Un duo de éxito

    Risto Mejide y Marta Fich ya saben lo que es trabajar mano a mano. De hecho, a diario tratan de desmontar las ‘fake news’ o noticias falsas de la actualidad política y social en Todo es mentira, un programa que ya ha pasado de las 600 emisiones en Cuatro.

    El jurado de Got Talent y mentor de Top Star conduce desde 2019 la mesa central del programa alrededor de la cual están los distintos colaboradores, entre ellos, Marta Fich, su ahora compañera en el espacio. Un proyecto más para el publicista con Mediaset España, con quienrenovó su contrato de larga duración el pasado mes de marzo.

    Fuente: Leer Artículo Completo